Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

81.059 402
 #371
Escrito   0  0  
yo tengo unos Sennheiser aki en casa,pero son grandes,los tengo pa la tele por la noche,pa no molestar y se nota la diferencia

salvinec el movil sigue valiendo lo mismo,unos 400 euros de media,en algunos lados lo encontraras mas baratos,esto hablando del movil libre de origen,porque de contrato vale muchisimo menos,hace poco habia una oferta de amena que el movil te salia por 150 euros creo recordar,pero no se si seguira la oferta del THE PHONE HOUSE

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #372
Escrito   0  0  
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal????, al estilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno.
 #373
Escrito   0  0  
Por cierto alguien alguien sabe algo del sharp 903?? si tal como lo digo 903 no 902 es que me he comprado la revista FHM de este mes y vienen 36 paginas sobre gardged, y uno de ellos es precisamente el sharp 903 que tiene una camara de 3,26 megapixeles y zoon optico de 2x y nose cuanta memoria interna, es decir un sharp 902 empinado, y encima dice que sale por 399 euros con vodafone, pero es que no lo veo en la pagina de vodafone. Alguien sabe algo de este movil? sabeis cual es la pagina web de sharp donde aparesca sus moviles, es que en www.sharp.es aparecen todos sus productos menos los moviles.
Oscar tu que has tenido el sharp 902 que te parece este sharp 903? por lo poco que he leido parece un maquino, que opinais?
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermudo
Por cierto alguien alguien sabe algo del sharp 903?? si tal como lo digo 903 no 902 es que me he comprado la revista FHM de este mes y vienen 36 paginas sobre gardged, y uno de ellos es precisamente el sharp 903 que tiene una camara de 3,26 megapixeles y zoon optico de 2x y nose cuanta memoria interna, es decir un sharp 902 empinado, y encima dice que sale por 399 euros con vodafone, pero es que no lo veo en la pagina de vodafone. Alguien sabe algo de este movil? sabeis cual es la pagina web de sharp donde aparesca sus moviles, es que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen todos sus productos menos los moviles.
Oscar tu que has tenido el sharp 902 que te parece este sharp 903? por lo poco que he leido parece un maquino, que opinais?


Hay una review en el foro del Sharp 903, búscala que seguro que la encuentras emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermudo
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal, al estilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno.
Uy, escondiendo el movil para que no lo vea la novia... ¿Que contenidos habra ahi? emoticon diablo
Ni idea. Me lo quiero pillar, pero aun no lo tengo.

Saludos
 #376
Escrito   0  0  
ya no tengo el movilemoticon triste

lo vendi y me pille un v3 mas un reproductor de mp3 xD

que conste que vendi mi movil porque no le sacaba todo el jugo,pero en realidad es un excelente movil

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
ya no tengo el movilemoticon triste

lo vendi y me pille un v3 mas un reproductor de mp3 xD

que conste que vendi mi movil porque no le sacaba todo el jugo,pero en realidad es un excelente movil

saluds

emoticon angel emoticon triste emoticon desconcertado

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #378
Escrito   0  0  
k tal se ven los videos? se le podria poner una aplicacion que consistiera en tener un callejero de madrid, o solo es posible con simbian?
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
k tal se ven los videos? se le podria poner una aplicacion que consistiera en tener un callejero de madrid, o solo es posible con simbian?

Los vídeos son el punto flaco de este móvil, sobre todo si los pasas al ordenador...En el móvil no se ven mal.

Y creo que sí se puede poner un callejero, siempre que sea en java.

Soy de Alcalá de Henares.
 #380
Escrito   0  0  
Hola.

Oscar magnifica review, gracias.

unas dudillas: que me contais sobre la bateria de este movil? estais contentos con ella para el reproductor? y la calidad de sonido.

Ahora mismo tengo un v800 estoy muy contento con lo que dura la bateria, es una campeona. (espero que el w800 sea igual o mejor) En cuanto al sonido es un poco flojillo en el v800 iendo en bus en la parte de atras donde esta el motor, si no lo pones al maximo no te enteras de la letra XDD

me planteo pillar el w800 asi que necesitaria aclarar eso, gracias.

saludos!


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Volver a Reviews