¡¡¡Compra aqui las mejores REPLICAS¡¡¡ (envio desde España)

35.444 292
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
Como esta el tema ya hemos pagado todos ??? falta alguien por pagar???
1salu2!!!!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
Habeis pagado casi todos, faltan unos pocos.

Lo malo del tema es que hay unos cuantos usuarios que me hicieron un pedido y no he vuelto a saber nada de ellos, les he mandado privados, pero no responden... venga chicos lunes ultimo dia para el ingreso que luego no me da tiempo a comprar los relojes.

Confirmo que a dia de hoy todos los que me han pagado ya tienen sus replicas reservadas en mi casa.
Escrito   0  0  
gracias juan, q ganas!

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
Escrito   0  0  
Acabo de mandar el último privado a todos los que faltan de pagar y darme sus datos. El plazo se agota... que os lo paseis bien esta noche. Hasta mañana
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
Yo mi ingreso ya te lo hice hace tiempo.

Al final cuando nos llegaran.

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando pillar mis relojillos!!

Por cierto, si no aparecen los que faltan rellena con los que estamos, que yo igual te pillo otro.

Salu2.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
[SIZE=10]UP! [/SIZE]
Escrito   0  0  
Os los mandaré a todos el 21 por la mañana, a unos certificado y a los que han pagado el extra certificado y urgente. Supongo que dependiendo de lo lejos que esteis de Zaragoza tardará más o menos y por ser fechas navideñas igual tardan un poco más.

Ha habido unas cuantas bajas, si alguien de los que YA estaban apuntados quiere uno más que lo diga hoy e ingrese mañana.
Volver a Otros