Que es un movil symbian y para que sirve

431.312 411
 #31
Escrito   0  0  
vaya currada tío!!! emoticon sonrisa
gracias, ahora esperemos que la gente utilice la opción de buscar antes de preguntar! emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #32
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Shoah, gracias por la bienvenida, pero realmente llevo mucho tiempo, lo que pasa es que he olvidado el otro usuario :P

Quizá sea anecdótico para los que conoceis o conocemos este mundillo, que le ves las orejas al lobo a los mensajes (es parecido a lo que pasa con el robo de contraseñas de los e-bancos por medio de falsos emails... que huele a la legua).

Pero os aseguro que el porcentaje de mms con virus no es nada anecdótico, sino que es brutal. Me quedé flipado al verlo. E insisto que no lo comento como usuario, sino como "currito" del tema.

De todas formas insisto, mejor un symbian que otro S.O.
 #33
Escrito   0  0  
symsupport, en eso si te doy la razón. la ignorancia en estos temas es muy peligrosa, pero la larma infundada también lo es.

espero que la gente, cuando use symbian, tenga su antivirus si quiere, pero siempre use su sentido comúnemoticon guiño

Saludos.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirgraham
Hola,

Me apunto a la opinion de shoah añadiendo que no son ni Virus. Virus serian si infentan ficheros, estos NO LO HACEN. Estos "malwares" son una mezcla gusano (metodo de transmision) / Troyano (hacerse pasar por otro programa).


mas bién yo me apunté a la tuya fiera emoticon guiño

 #35
Escrito   0  0  
Amen !

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #36
Escrito   0  0  
como se hace lo de sincronizar con el pc pa ver las noticias

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #37
Escrito   0  0  
necesitas el mobipocket. lo puedes bajar de su web emoticon guiño

 #38
Escrito   0  0  
q pagina?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #39
Escrito   0  0  
www.mobipocket.com

emoticon feliz

 #40
Escrito   0  0  
yo nunca he tenido un symbian, puede q consiga uno ahora , podriais decir los nombres de los programas y como usarlos ? o alguna pagina onde vengan manuales vaya.

muchas gracias por el post !
Volver a Symbian