Que es un movil symbian y para que sirve

431.806 411
 #11
Escrito   0  0  
Solo tenia un poco de idea de lo del Symbiam, algo que e leido o me an comentado, pero con esto queda mucho mas claro.

el proximo movil que compre intentare que lo lleve emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Un post cojonudo. Muchos por fin veran las posibilidades del symbian emoticon sonrisa

Lo unico...que la ngage tiene el potencial de la ps1...el dia q vea un tekken en la ngage como el de la play, te lo paso, pero hombre, la comparacion tal vez es excesiva, aunque cierto es q mejora las caracteristicas de otras consolas anteriores.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Y lo que ha puesto Shoap, aunque sea lo mas llamativo, es solo una pequeña parte de lo que se puede hacer con un Symbian.

Aqui, por ejemplo, hay 492 aplicaciones solamente para los symbian UIQ, osea los SE p800 p900 y p910 las hay para poder hacer cualquier cosa, segun los gustos o necesidades de cada uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo ahora tengo una aplicación para convertir mi camara VGA en una Mp, un editor de fotos, un visor de peliculas AVI. El Sman que lo mismo sirve para cerrar aplicaciones que para ver todos los archivos del telefono o hacer bluejacking, etc.

Un verde para Shoap de mi parte.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
Oye Shoa, si me instalas todos esos programas y me enseñas a usar el simbian me compro uno mañana mismo, q tuve 1 y lo vendí porque no me enteraba de nada.

 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los verdes emoticon guiño

sinraros, que movil tiene programador de modos sin ser symbian? porque me encantaria llevarlo de segyundo movil, je, je, je emoticon sonrisa

sdelavega, los verdes nunca sobran emoticon guiño

Xplosivotienes razon. Yo más bien pensaba en el Tom raider o asi, je, je, je...quizas exagere un poco... emoticon colorao

anton2000, por supuesto, eso es solo la punta del iceberg, je, je, je emoticon gafas

chavacampe si te vienes una tarde pa sevilla con tu symbian te lo hago, je, je, je emoticon guiño

PD: tan dificil es mi nick que me lo habeis cambiado dos veces en un solo hilo emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
Hay muchos mas programas para symbian que para symbian UIQ.
Me parece muy currado el post para la gente de fuera, de "a pie" ¿pero de verdad hay gente que postea en GSMspain que aun no sabia lo que era el symbian? Yo alucnio... para que luego digan que es inutil la info de voda sobre los voris de los moviles.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
me ha gustado mucho el post, casi todo lo sabia, pero esta bien para la gente que empieza en este mundillo, la verdad que me encantan los moviles con symbian como OS, les das muchas mas utilidades..tienes mi verde.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
hak, precisamente sera de mucha utilidad sobretodo para gente q no postea y sea nueva en esto xDDD

Un saludete shoha xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Hay muchos mas programas para symbian que para symbian UIQ.
Me parece muy currado el post para la gente de fuera, de "a pie" ¿pero de verdad hay gente que postea en GSMspain que aun no sabia lo que era el symbian? Yo alucnio... para que luego digan que es inutil la info de voda sobre los voris de los moviles.
Saludos.


Desde luego que la que mas aplicaciones tiene es la serie 60 de Nokia, sin embargo los desarrolladores se estan poniendo las pilas con los UIQ en los ultimos tiempos.

Pues no se si es por desconocimiento o por cuestiones de gustos, pero la mayoria de la gente de este foro prefiere moviles pequeños, camara Mp y Mp3 sin tener en cuenta otras consideraciones como las posibilidades de ampliar las funciones de un movil que tienen los symbian. Es mas, creo que hay muchos que se compran un 6630 o 6680 sin saber siquiera que son symbian, solo porque hacen buenas fotos...

Tambien hay los que se gastan un paston en un D500, D600, W800, etc. por lo bien que hacen las fotos y los mp3, pero ¿buenas fotos comparadas con que? Una camara digital de solo 2 mp. que no llega a los 100 euros hace fotos mejores que las de cualquier telefono del mercado porque tiene mejor optica, medición de luz y CCD.

Este es un tema largo de discutir si a alguien le interesa.

Saludos.








Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Shoah emoticon guiño

Saludos.
Volver a Symbian