alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

25.280 135
 #101
Escrito   0  0  
Si, puedes abrir la tapa del móvil sin descolgar, lo de los temas me da que no se le pueden meter nuevos, lo que si, como ya se comentó, puedes cambiar las imágenes de los iconos.

Por cierto Ramp, no sé cuales son las caracterísiticas engañosas, lo único que puede resultar engañoso es lo de la limitación a 1 mb, pero realmente no te están engañando, te dicen que tiene bluetooh, y lo tiene, engaño era lo de los infrarrojos de los nokia, que los traía, pero no funcionaban.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #102
Escrito   0  0  
Pues hoy me lo he pillado y ya he utilizado el bluetooth con el ordenador, con compañeros, he hecho fotos, jugado al sonic i al soccer, no veas q calidad de fotos en resolucion maxima... ENCANTADISSIMO on él
 #103
Escrito   0  0  
asdp para limitar la capacidad de transferencia a 1 mb es un engaño!eso no te lo pone en las caracteristicas.imagina k kieres pasarte un docuemtno importante al movil para descargarlo a otro sitio, kizas vosotros no lo necesiteis(y lo veo normal) pero para mi ese tipod e cosas son muy importantes,SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #104
Escrito   0  0  
Gracias asdp...emoticon sonrisa
Estoy contigo en el tema del infrarrojos de los nokia, es que no funcionaba ni entre ellos mismos. Lo del bluetooht, pues si puede ser que sea un poco engañoso, si tiene pues que sea sin limitaciones, es lo que no entiendo...

Por lo demas chachi no asdp??? Joooooder, estoy que me subo por las paredes, desde el jueves que lo pedi y a dia de hoy, a estas horas aun no me ha llegado...paciencia emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #105
Escrito   0  0  
Esta claro que la limitacion es para que no llenes la memoria con musica porque solo tiene 32mb de memoria me parece excelente la medida, no es un movil para escuchar musica no trae cascos stereo ni nada, se limita el BT asi solo lo usas teniendo cuidado con no llenarlo de cosas y dejarlo petado para nada, por lo demas muy buen terminal,lo tengo totalmente personalizado.
 #106
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado ayer y os puedo decir que tanto la pantalla como las fotos se ven de maravilla. El que tenga poca capacidad para MP3 a mí es algo que me da igual, yo solo lo quiero para hablar y tener y enviar imágenes. Además con el plan remóvil sólo me ha costado 19 euros, un precio "tirao" para lo que ofrece este móvil.

¿Alguien que ya tenga este móvil sabe que tipo de cable se necesita para conectarlo por USB al ordenador?
Gracias y saludos
 #107
Escrito   0  0  
El cable que usa es uno específico de panasonic (ref. EB-USX800), que se conecta por el lateral del movil y al puerto USB del PC.
 #108
Escrito   0  0  
yo tengo el panasonic vs3 que es el mismo telefono que el vs6 solo que al mio le puedo cambiar la carcasa del frontal pero por lo demas son iwales y stoy super contento el telefono es la p*ll*, io te recomendaria el panasonic sin dudarlo
 #109
Escrito   0  0  
Y no se pueden pillar unos cascos para escuchar los 4 mp3 que metamos???...

P.D.:Jjejejje, bliner, se nota que no te apetecia escribir hoy mucho eh?? he leido ese mismo mensaje en 3 post diferentes...emoticon sonrisa

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #110
Escrito   0  0  
Slaper, gracias por la respuesta. Me puedes decir dónde se puede comprar el cable USB y a qué precio?
Saludos
Volver a General