Tienda T-Mobile en Mallorca

5.367 8
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de dar una vuelta por Palma y estoy flipando por la tienda que he visto. Asi como hay distribuidores de Movistar, Amena o Vodafone, he visto uno de T-Mobile. Tenian en el escaparate (el unico precio que me acuerdo) era el 7650 por 150 euros con contrato con ellos 2 años y 500 libre.
Mi pregunta es: se supone que si firmo un contrato con ellos tendria un numero aleman y todas las llamadas que hiciera desde aqui a mi casa serian llamadas internacionales ¿?
¿Tantos alemanes hay aqui como para que a esa empresa le salga rentable abrir un distribuidor aqui?
La tienda la he visto en la calle Palau Reial (paralela al Borne) que es una de las que salen de la Plaza de Cort hasta la parte alta de la muralla.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #2
Escrito   0  0  
uys.. que cosas mas curiosa emoticon sonrisa
seguramente solo den altas a residentes en alemania.. porque necesitarias una cuenta bancaria alemana para pagar la factura, una direccion alemana, y blablabla.. y claro, todo seria como si tu estuvieras en itinerancia!!!


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
en mallorca he visto cientos de tiendas, supermercados y bares con los carteles SOLO en alemán y le he tenido que preguntar al empleado que donde está esto o aquello...

veo util para los alemanes que tengan un telefono de T-mobile y se les estropee que se lo reparen allí, por ejemplo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
Si.. util si es jeje. Y sobre todo viene bien para que la gente se de cuenta de lo <ironia> bien cuidados que estamos en españa (por lo operadores) </ironia>.

Y con lo de los carteles solo en aleman.. la verdad que si que se pasan un pokito.. yo hace 2 veranos estuve trabajando de repartidor en el sur de Gran Canaria .. y fijo estaba yo de traductor para mi compañero y los demas repartidores .. alucinante.. nos llegabamos a pasar dias enteros sin ver a ningun dueño de bar que hablara español emoticon sonrisa

Saludos

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
co*o me alegro de ver alguien de gc, la verdad es que ir por el sur es un poco triste ya que parece que pasamos una frontera y todo porque por cada 10carteles que lees en otro idioma(bien sea ingles,aleman y hasta vasco he visto ya!!) tendras suerte si ves 2 o 3 en español, inclusive hay muchos locales que por ser español te prohiben la entrada, suele ocurrir en locales alemanes sobre manera...pero todo sea por las benditas divisas(bueno ahora euros..ya no hay diferencia de monedas con alemanes) aunque aqui no hay ningguna tienda de un operador extranjero y particularmente prefiero que no la abran para no echarme a llorar por los abusivos precios que padecemos...
 #6
Escrito   0  0  
En eso tienes razón, eran para echarse a llorar. Tengo que pasarme por ahi para ver los precios otra vez, pero me acuerdo que dije "ni amena con el 6510 se ha lucido tanto" Por cierto era muy mona la serie de camisetas que tenia con la imprenta. Y eso podria servir para que movistar y toda esa otra fauna bajara esos precios.
Por cierto todos los carteles de la tienda estaban en castellano, es lo que mas me extrañaba.
El proximo dia que pase por delante si tengo ganas de molestar a la dependienta hare una visita de esas en plan "ya estan aquiiiiii..." juajuajuajuajua

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Si,en Mallorca está al lado de la Catedral,yo lo estuve visitando.
Es un distribuidor "normal" de T-Mobile.

Ten en cuenta que hay muchos alemanes que viven a caballo entre Mallorca y Alemania ( si es que el estúpido presidente de la Comunidad Autónoma Balear no les acaba echando de la isla,porque con las medidas que está tomando...).

Yo juraría que me dijeron que si te puedes hacer un contrato y domiciliar los pagos en una cuenta española,pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Además,todos los móviles en Alemania con contrato vienen LIBRES DE ORIGEN!!!.Siempre lo podrías dar de alta y meter luego la tarjeta en un cajón.

GRÜSSE AUS DEUTSCHLAND!!!(Saludos desde Alemania)


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #8
Escrito   0  0  
¿Que mallorca es un bastión aleman os enterais ahora? Joe, daros una vuelta por cualquier sitio... no hay más que verlo. A ver si creéis que en el resto de españa ahi tanto alemanoide como ahí... jejeje

 #9
Escrito   0  0  
ULPGC.. soy consciente de lo que comentas de los locales.. yo siempre voy con colegas ingleses o alemanes asi que me hago pasar por ellos .. emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a General