Publicidad te apuntas?

4.304 9
 #1
Escrito   0  1  
Estoy harto de ver carteles naranjas con:

te apuntas?

¿No será publicidad de ORANGE?, viendo la rápidez con la que ONO ha cambiado la página de AUNA.

No sería de extraña que pasara lo mismo con AMENA... y ORANGE la cambiaran rápidamente.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No he visto ningún anuncio de esos :S

De todas formas te puedo decir que hasta dentro de 6 meses Amena no será Orange. Osea, en verano supongo que coincidiendo con alguna promoción de verano pasarán a llamarse Orange.

Algo sin importancia: os habéis fijado que al entrar en la web del Grupo Auna Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desvía directamente a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
¿Foto?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

AHora ya es hasta el verano de 2006 ke no se hara el cambio? [Bisbal mode on]Diosanto de mi vida y de mi korazon [Bisbal mode off]

Kada vez nos acerkamos mas a 2007!! En fins... paciencia!

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que el "caramelo" de estas navidades 2005 no se lo van a perder. Harán lo que sea para llegar a tiempo. Además ¿no debería estar Orange tan presionado al haber perdido Amena a tantos clientes en estos últimos meses? Yo creo que bastante y la campaña de navidad es el momento justo para recuperarlos (al menos en parte).

Saludos.

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #7
Escrito   0  0  
En un mercado tan competitivo como el de la telefonía movil, un resbalón puede suponer unas pérdidas enormes y desde luego las prisas suelen propiciar resbalones. Dudo yo que se arriesgen para salir en navidades al mercado español, pues un fallo en la campaña inicial y adiós. CUando cambien de amena a orange será porque ya han acoplado todo el sistema al suyo y podrán hacer frente a las exigencias y posibilidades del mercado. No creo que se lanzen a lo loco por la campaña de las navidades 2005. Hay muchas navidades a lo largo de la vida de una empresa de este calibre...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bascon00
Estoy harto de ver carteles naranjas con:

te apuntas?

¿No será publicidad de ORANGE?, viendo la rápidez con la que ONO ha cambiado la página de AUNA.

No sería de extraña que pasara lo mismo con AMENA... y ORANGE la cambiaran rápidamente.


Yo también vi esa publicidad y pensé se trataba de orange. Finalmente he comprobado que anuncian un grupo inmobiliario
 #9
Escrito   0  0  
trabajo en amena y todo es borroso!!!!
poco a poco de momento una y no mas hasta el verano.ahora comienza el desfile de promociones y ofertas.
el dia menos pensado tendreis la sorpresa vosotros trabajadores y todo el mundo se oyen muchas cosas pero se saben muchas menos. yo sigo diciendo que las navidades son verdes.... el año nuevo y reyes kizas sepan a naranaja!!!
un saludo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito 1  0  2  
(Usuario baneado)
Volver a Orange