SERIES TV: intercambio, compras y ventas

172.418 1.698
 #1171
Escrito   0  0  
Sano23, te dejo un correo

UP!!!

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1172
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo algunas cosas que seguro que todos los que frecuentais los intercambios ya teneis, pero por si aun queda alguno que no lo tenga y quisiera hacer un cambio conmigo os digo lo que tengo:

twin PEAKS, serie completa 30 capitulos en 4 dvd (formato dvd)
-EXPEDIENTE X, serie completa 9 temporadas en 15 dvd (divx)
-DOCTOR EN ALASKA, 1ª temporada (8 capitulos)(divx)
-SOPRANOS, 1ª y 2ª temporada (divx)
-24, 1ª, 2ª y 3ª temporada (divx)

Todas estan dobladas al castellano unicamente, las de twin Peaks vienen con un menu y tengo las caratulas.

Me interesan muchas cosas, vamos que si alguien quiere algo de lo mio seguro que a mi me interesa algo de lo suyo. Especialmente el resto de temporadas de los Soprano, las Chicas Gilmore, el Ala oeste de la Casa Blanca,....y bastantes mas

Si alguien esta interesado me puede mandar un mensaje privado o un email a: cretin77@hotmail.com

Muchas gracias.
 #1173
Escrito   0  0  
Sano23 el lunes sale lo tuyo finalmente (e tardao pero t lo mando al fin...)

Pedrinki kreo k t mande la lista... pero si no ... esta noxhe k me entran cosillas, actualizao y te la mando y lo subo....

Manding0... privi :P

Enga saludos pa tos!!!


Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1174
Escrito   0  0  
tengo cosas nuevas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1175
Escrito   0  0  
Sano23 privi

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1176
Escrito   0  0  
Hola gente! uff qué de tiempo sin pasarme por aquí. Aprovechando que la vuelven a echar por cuatro...¿tiene alguien "melrose place" completa? y de paso si sabéis si van a sacarla en dvd como están haciendo con series antiguas...

Saludos!
 #1177
Escrito   0  0  
Batanennn, guapetón emoticon sonrisa ya he recibido tus DVDs, muchas gracias!! emoticon guiño

Te he mandado un privado.

Besos emoticon sonrisa
 #1178
Escrito   0  0  
zakboss aun no lo recibi espero q mañana..salu2

 #1179
Escrito   0  0  
Este... sano23... aier te deje en privado el numero del paquete... as mirao en la pagina d correos el estado???

Espero que te llegue mañnaa....

Weno... MAKI75, ya e recibio tu pakete como siempre EXCELENTE! eres un crack!!!

Weno... saludos!!!

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #1180
Escrito   0  0  
zakboss llegó jaja todo ok gracias emoticon sonrisa apunto verde

Volver a Cine, TV y radio