Merece la pena comprarse la Gillette M3 Power?
1.876 23
Escrito 0 0
pues yo me suelo pegar 2 o 3 tajazos en cada afeitado kn las p*t* desechables jajjaa, estoy pensando en pillarme una...me compre una de estas de los 3 circulitos que va x la luz y me decepciono.
Escrito 0 0
Puedes ir todo lo rapido que quieras que no te corta. Da gustillo la vibracion. Eso si, no apura demasiado.
Para mi si que es mejor que la m3 normal
Para mi si que es mejor que la m3 normal
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
pues tendre ke probarla aunke aun uso mi mach 3 turbo
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
Bueno visto lo que decis a pagar los 20 eruos que vale la jodia, sabeis de un sitio que esté de oferta?jaja.
Saludos y mil gracias.
Saludos y mil gracias.
Escrito 0 0
parecemos mariconas jajjaja, hablando de las cuchillas de afeitar... que pasa en este mundo... el macho iberico con pelo en la cara ha desaparecido... que pena, un animal extinguido mas... bueno, que se le va a hacer... yo uso la philips electrica que echa cremita y te puedes duchar con ella y va de vicio...
Escrito 0 0
Yo la uso también, y me va muy bien, aunque la verdad no he notado gran diferencia entre la normal y la de vibrador, me la compre un poco por snobismo.
Saludos.
Saludos.
Would you be mine, baby ?
Volver a La Taberna