Merece la pena comprarse la Gillette M3 Power?

1.871 23
Escrito   0  0  
Pues eso que ultimamente las desechables no me apuran nada y a la de tres afeitados las tengo que cambiar.

Habia leido cosas buenas de esta maquina es la Gillete última esa que anuncia Beckham que vibra pero he visto que vale uan apsta como minimo, 15 euros y no se si merece la pena gastarse tanto para que apure solo un poco mas y me destroce igual la cara.

LA verdad es que me gusta ir siempre afeitado asi que me afeito cada dos o tres dias.

Acepto sugerencias de otras maquinas, formas de afietado, etc.

Saludosemoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
yo no noto diferencia entre la mach3 normal y la power.. tengo las dos.. y me kedo con la primera.. xq? xq es mas barata.... xD

Escrito   0  0  
yo tengo las dos tambien la normal y la power y uso esta ultima con los recambios de la match3 (recambios "regalos" de carrefour de cuando era reponedor xD) Yo le pongo el vibrador que da gustillo. Es la cuchilla del metrosexual un must have xDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi modo de ver es la que mejor va.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  

Yo creo que la power afeita mas "sin enterarte".
puede que la primera vez se te haga algo raro o te vuelva la piel un poco mas sensible, pero si tienes la barba dura al final eso de las vibraciones se nota y mucho.

Saludetes

Escrito   0  0  
Desdeluego mejor que una desechable es, y a mucha gente los recambios le duran bastante tiempo asi que dependiendo te puede salir rentable o no.

Yo uso la normal, el vibrador pa lo mestrosesuale emoticon sonrisa, y va de lujo.

Escrito   0  0  
Es la p*ll*, 0 tirones y va como la seda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo no noto diferencia entre la mach3 normal y la power.. tengo las dos.. y me kedo con la primera.. xq? xq es mas barata.... xD

Lo mismo digo... la normal sin motorcito afeita igual y no tienes que cambiarle pilas ni nada.

salu2
Escrito   0  0  
Yo sí noto algo la diferencia, he probado varias y me quedo con la M3, además le puedes poner recambios normales que quizás los encuentres más baratos por ahí, y la pila dura una burrada, es Duracell.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmchort

Lo mismo digo... la normal sin motorcito afeita igual y no tienes que cambiarle pilas ni nada.

salu2

Pilas? joder, pues yo aun ando con la que traia puesta hace meses..

Volver a La Taberna