NEcesito urgentemente abrirlo pues es un certificado que me ha mandado la compañía de seguros.
A ver si alguno lo sabe.
Mil gracais
Extensión .frp ¡¡¿Con q se abre?!!
17.473 8
Escrito 0 0
Me da a mi que es una extensión propietaria. Si puedes dar mas datos a lo mejor.
Es muy típico entre los programs de gestión el uso de extensiones propietarias (aunque luego el archivo sea estandar) para ocultar su procedencia.
Saludetes!
Félix
Es muy típico entre los programs de gestión el uso de extensiones propietarias (aunque luego el archivo sea estandar) para ocultar su procedencia.
Saludetes!
Félix
Escrito 0 0
Me lo ha mandado la antigua compañía de seguro del coche por email.
Es un certificado de no siniestralidad.
61,0Kb de tamaño.
Como lo podría abrir?
Es un certificado de no siniestralidad.
61,0Kb de tamaño.
Como lo podría abrir?
Escrito 0 0
Si tienes Word intenta abrirlo usando la opción "Recupera texto de cualquier archivo". Si sale algo legible entonces es algún formato de texto. Si solo basura entonces puede ser un bitmap.
Poca ayuda pero es que es la primera vez que oigo esa extensión.
Saludetes!
Félix
Poca ayuda pero es que es la primera vez que oigo esa extensión.
Saludetes!
Félix
Escrito 0 0

Prueba a cambiarle la extensión por TXT. 61 Kb de texto es mucho texto, pero algo verás que te dará pistas, casi seguro
quote:La gente es la leche. ¿Qué pensamientos circularán por la cabeza del que te lo ha mandado para supones que puedes abrirlo? Probablemente ninguno
NEcesito urgentemente abrirlo pues es un certificado que me ha mandado la compañía de seguros.

Prueba a cambiarle la extensión por TXT. 61 Kb de texto es mucho texto, pero algo verás que te dará pistas, casi seguro

#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Algo más. Quizá sea un archivo similar a los .prn que son archivos listos para imprimir.
Para saberlo abre una sesión MS-DOS suponiendo que tienes la impresora en lpt1: y que el archivo lo has guardado en el directorio anonimo
entonces abres DOS y te situas en el directorio:
C:\anonimo>COPY /b archivo.frp lpt1:
Si funciona saldrá una sorpresa. Si no funciona preparate a parar la impresora porque se liará a escupir hojas como loca con símbolos ininteligibles.
Espero tengas suerte y sigo investigando.
Saludetes!
Félix
Para saberlo abre una sesión MS-DOS suponiendo que tienes la impresora en lpt1: y que el archivo lo has guardado en el directorio anonimo
entonces abres DOS y te situas en el directorio:
C:\anonimo>COPY /b archivo.frp lpt1:
Si funciona saldrá una sorpresa. Si no funciona preparate a parar la impresora porque se liará a escupir hojas como loca con símbolos ininteligibles.
Espero tengas suerte y sigo investigando.
Saludetes!
Félix
Escrito 0 0

Luego no hay quien la pare hasta que no vacía el búfer (Y cuanto más búfer, más folios se come). Es una situación desesperada, en la que parece que se va a comer 8 paquetes de folios. Qué rabia me daaaa
quote:
Si no funciona preparate a parar la impresora porque se liará a escupir hojas como loca con símbolos ininteligibles.

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna