Cumpleaños de la Gente Del Foro

5.156 55
Escrito   0  0  
porrr orden expresa del Sr. Animaliko se hace saber al forooooo que su cumpleaños es el 17 de abril (cae jueves santos este año ^_^) y que cumplirá la friolera de 26 añooooss!! (vamos que soy una cabrica loca; Aries emoticon lengua)

saludetes emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues yo el 11 de Mayo cumplo 15, jeje!emoticon sonrisa

salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Tumovil2 FELICIDADES!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo cumplo el mimo dia que goran y RONALDO el 22 de Septiembre emoticon guiño buen dia para nacer, jeje.

Saludos

...
Escrito   0  0  
Bueno Tumovil2 FELICIDADES!!!!emoticon sonrisa

El mio es dentro de poquito el 4 de abril y caen 25. Venga Salu2 para todosemoticon lengua
Escrito   0  0  
jeee de momento soy el mas jovencito del foro, pero el dia 10-06 hago los 18 (jeje ya sere mayor de edad!) nexus6net ya no eres el unico geminis del foro, bueno pues felicidades tumovil2 y que cumplas muxos mas.emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
el 12 de septiembre hare 17 añitos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa felicidades tumovil2

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
pues yo el 25 de mayo haré 29 añitos aiss ya camino de los 30 jajajaja pero me conservo muy pero k muy bien jajajaja (es k como no tengo abuelas peus me lo tengo que decir toooo jajajajaja) Un beso a todos y todas
Escrito   0  0  
Pues el mío es el 1 de octubre .... 27 tacos ( no me lo creo )

emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Hago los 23 el 20 de abril

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
YO 23 el 17 de Julio.A mi tambien me gustan los dos patitos y no quiero perderlos,jejeje.
Volver a La Taberna