NOkia 6101 o Moto V360

866 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Estoy dudando entre pillarme estos dos moviles ya que no me quiero gastar mucho dinero..y me valdria cualquiera de las caracteristicas de los dos...

Cual de los dos me recomendariais??

El nokia es mas sencillo de liberar??

Me espero hasta las navidades?? (mi telefono se muere lentamente..jejej)

Gracias y un saludo


..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo me pillaria el motorola, por la tarjeta de memoria y por que creo que nokia está demasiado mitificada
 #3
Escrito   0  0  
el nokia d cabez, despues d mi experiencia con varios motorola's no kiero ver ni uno mas en mi vida!!!!!

*.Nunca mais.*
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestas opiniones!!
De momento vamos empate!!!jejej
Alguna opinion mas???
Gracias por vuestra ayuda y un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #5
Escrito   0  0  
El Motorola es mucho mas completo. En igualdad de condiciones v360 emoticon sonrisa

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #6
Escrito   0  0  
El nokia por la radio y el moto por la memoria y mp3.Eso sí,en el foro de reviews hablan muy muy mal del 6101 dicen que es horriblemente lento.

 #7
Escrito   0  0  
mmm pues a este paso, (el 360 yo no lo encuentro en ninguna parte) te vas a tener q coger el nokia o ser muuyyyyy paciente... jeje un saludo amigo!
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he visto hoy en una tienda Vodafone en un pack con tarjeta autorecargable, es decir prepago y lo he estado tocando y esta chulo xD

Mis MóvileS: S.C25 / N.3200 / S.SX1
M.V525 / M.V180 / N.6230i
Sp.GX17 /N.6600 / SE.K700i
N.6230 / M.V3
Móvil ActuaL: D500

SOY DE ALMERÍA

He hechos tratos 100% satisfactorios: norberto22, frivaz, A_A_C, JMG21, anucah, mirror, testudo, patrichs, fondriest...
 #9
Escrito   0  0  
Espera hasta navidades, que te saldrá mejor de precio

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
si, como dice aqui el crack de hugo ( sedak_one) esperate a navidades, en caso de no poderte esperar....moto de cabeza

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone