Primeramente tienes que ejecutar un archivo del tipo ms-dos el cual te va a extraer en una nueva carpeta todos los archivos necesarios para la instalación,dicha carpeta ocupa algo más de 500 Mb de disco,dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama creo recordar setupx.exe el cual debes ejecutar para empezar la instalación,el programa detecta si tienes alguna versión del nero instalada previamente,si te la detectara el mismo programa de instalación te la quita,luego lo clásico poner tus datos,introducir el serial,...eso si cuando instaleis el nero elijan la instalación "custom" porque o si no,todos los programas adicionales del nero se instalarán y además con la instalación "custom" podreis añadir el español como el idioma del programa como también decidir que paquetes instalar,pinchais sobre un paquete determinado con el botón derecho y en inglés pone algo como "this program will not allowed" pinchais y en el programa se verán dos aspas como que dicha aplicación no se instalará.Por último el asistente te pregunta si quereis asociar archivos de audio,vídeo como el mp3 o el avi al nero ya que incluye su propio reproductor multimedia,en mi caso y en todas las opciones de audio,vídeo,imágenes pinché en "deselect all".Una vez la instalación haya acabado el programa les pide que reinicieis el equipo y listo.
En general el programa presenta una interfaz más colorista y renovada,pero en esencia lo mismo.
Luego no se olviden instalar los plugins necesarios,ejecuten un ejecutable llamado me parec e recordar "plugins nero 7 v 1.0.0.1 y ocupa unos 25 megas,se intalarán todos los complementos necesarios,la instalación es sencilla,siguen el asistente y listo.
Les dejo los link por si quereis descargarlos.
El link del emule del Nero 7 es:
ed2k://|file|Ahead.Nero.v7.0.Ultra.Edition.Incl.Keymaker-EMBRACE.rar|81299014|71A6EE45B95D16BA49E51F1D475F10B6|/
Y el link de los plugins es el:
ed2k://|file|Nero%207%20PlugIn%20Pack.rar|97750470|847008D3E4BD7D6E494DE087DB2C4986|/
Saludos