Mis primeras impresiones del Nero 7

476 8
Escrito   0  0  
Ayer me instalé el nuevo Nero 7,bueno la verdad es que la impresión en general es buena aunque no me gusta demasiado ahora la forma en la cual se tiene que instalar.
Primeramente tienes que ejecutar un archivo del tipo ms-dos el cual te va a extraer en una nueva carpeta todos los archivos necesarios para la instalación,dicha carpeta ocupa algo más de 500 Mb de disco,dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama creo recordar setupx.exe el cual debes ejecutar para empezar la instalación,el programa detecta si tienes alguna versión del nero instalada previamente,si te la detectara el mismo programa de instalación te la quita,luego lo clásico poner tus datos,introducir el serial,...eso si cuando instaleis el nero elijan la instalación "custom" porque o si no,todos los programas adicionales del nero se instalarán y además con la instalación "custom" podreis añadir el español como el idioma del programa como también decidir que paquetes instalar,pinchais sobre un paquete determinado con el botón derecho y en inglés pone algo como "this program will not allowed" pinchais y en el programa se verán dos aspas como que dicha aplicación no se instalará.Por último el asistente te pregunta si quereis asociar archivos de audio,vídeo como el mp3 o el avi al nero ya que incluye su propio reproductor multimedia,en mi caso y en todas las opciones de audio,vídeo,imágenes pinché en "deselect all".Una vez la instalación haya acabado el programa les pide que reinicieis el equipo y listo.
En general el programa presenta una interfaz más colorista y renovada,pero en esencia lo mismo.
Luego no se olviden instalar los plugins necesarios,ejecuten un ejecutable llamado me parec e recordar "plugins nero 7 v 1.0.0.1 y ocupa unos 25 megas,se intalarán todos los complementos necesarios,la instalación es sencilla,siguen el asistente y listo.

Les dejo los link por si quereis descargarlos.

El link del emule del Nero 7 es:

ed2k://|file|Ahead.Nero.v7.0.Ultra.Edition.Incl.Keymaker-EMBRACE.rar|81299014|71A6EE45B95D16BA49E51F1D475F10B6|/

Y el link de los plugins es el:

ed2k://|file|Nero%207%20PlugIn%20Pack.rar|97750470|847008D3E4BD7D6E494DE087DB2C4986|/

Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Pero no entiendo, me parece que en la web del nero aún no está disponible ¿?

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Besugo aún no está disponible desde la web y dudo mucho que lo pongan,ya no sólo estamos hablando del nero burning sino de otros programas que van incluidos en un mismo paquete y no varios packs como antes,pero ya se puede bajar desde el emule.Yo creo que lo han puesto a compartir en el emule gente que ya lo ha comprado,vete tú a saber...el caso es que ya está disponible desde la mula.

Saludos emoticon sonrisa

Las Palmas de G.C

Escrito   0  0  
Bueno, esperaré un poco por si sale por la web, sino pues a ponerlo a bajar emoticon sonrisa Gracias por la noticia emoticon sonrisa

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Yo tengo el nero7 desde hace una semanilla, y la verdad ayer grabe y no cambia mucho la verdad parece que ocupa mas pero no le veo la diferencia en fin.. jejeje
saludos!

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Escrito   0  0  
yo no se ni que nero tengo emoticon sonrisa pero los cd y los dvd me los graba sin ningun problema. ¿Para que andar cambiando?
Escrito   0  0  
Yo me acabo de bajar del emule el suite todo en 1- Nero v1. Es lo mismo o me bajo mejor el que has puesto sychacho?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
¿Para que andar cambiando?

Eso digo yo, ¿que hace el 7 que no se pudiera hacer antes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Yo me acabo de bajar del emule el suite todo en 1- Nero v1. Es lo mismo o me bajo mejor el que has puesto sychacho?

Pues yo creo que es lo mismo.
De todos modos tiene nuevas aplicaciones y no está de más echarle un ojo.Ya lo dije al principio el nero burning room sigue la misma línea de pasadas versiones.

Las Palmas de G.C

Volver a Informática