Nueva firmware para w800 (R1NA005)

1.232 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en los foros de esato, comentan que en SEUS acaban de sacar una nueva firmware para w800, pocos días despues de que publicaran la anterior (R1N035). Dicen que puede ser específica para la operadora O2. A ver si sale mas info.

Esto es lo que pone:

R1NA005
- Released on SEUS for the W800 on 15/10/05.
- O2 specific firmware?
- Improved battery life over R1N035
- Audio improvements


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Igual si puede ser especifico de una operadora, aunque a mi me comentaron despues de actualizar a R1N035 que habia previsto otra firmware en breve corto de tiempo a ver si es esta, lo comprobare a la noche cuando llegue a casa a ver si actualiza algo el W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
umm pues q rapidez! si abra q probar a ver si nos deja

 #4
Escrito   0  0  
Según dicen en esato, puede ser un firmware específico para la compañia O2... pero no es seguro. Cuando lo comprobéis, por favor comentadlo aquí.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Habra que comprobarlo, porque lo que decian de que la version R1N035 habia mejorado en la bateria es totalmente al contrario, si os fijais en el link que indica la version R1N035 pone que debido a la mejor cobertura que ahora tiene lo que ha pasado es que consume un 20% mas de bateria, y eso es cierto porque me dura menos la bateria que antes, quizas no un 20% pero si que me dura menos, y con esta nueva pone que ha mejorado la duracion de la bateria.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy intentando actualizar desde ayer... y no os o recomiendo, no se si sere yo o que pero los resultados no son nada buenos..

Hago lo que todos... cuando me dice que desconecte el telefono, apague y lo enchufe apretando C asi lo hago... se pone a actualizar...y se me queda en 49% y peta con un error...

Seguire intentandolo, por el momento el movil se me ha quedado en ingles y la camara no me funciona, a ver si consgigo arreglar este fiasco... (quien me mando actualizar...)
 #7
Escrito   0  0  
nada no lo consigo nid e coña, y van mas de 10 intentos...

He llamado al servicio tecnico y mehan dicho lo siguiente:

QUe mi telefono aunque sea comprado en media markt liberado viene con un software que no es libre 100% ya que lo compran a traves de vodafone..... Y que esta capado y por lo tanto no actualiza correctamente. claro me he quedado emoticon desconcertado en parte porque me suena a cuento chino y a excusa... Uno ya no sabe que pensar... yo tb he sido teleoperador y generalmente la gente de servicio tecnico cada uno tiene su excusa para quitarse el muerto....

La solucion que me ha dado: QUe me vaya a un servicio tecnico de aqui de Madrid a que me instalen el software libre.... (joder que mi telefono es libre ya!!!). Le he preguntado que me imagino que sera gratis.... y me dice que no sabe.. que si es nuevo se imagina que si...

En fin... la mierda de siempre, que te busques la vida chaval, jode rsi se me jode un telefono ya se yo que tengo que ir a un servicio tecnico. PEro sobre si la actualizacion es para O2 o si con la siguiente se solucionara no tiene ni p*t* idea.... un asco.

Que opinais??? emoticon ummmmm Ahora a ver quien es el valiente que va y actualiza emoticon gafas

saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues el mio no esta comprado en Mediamarkt pero esta comprado en un tienda que tienen el mismo distribuidor, yo actualice el W800 sin problemas, y eso de que lo compran a traves de Vodafone el W800 pues no se, donde han salido con Vodafone? si el dia 12 de Agosto fue el lanzamiento a nivel europeo del movil libre y fue precisamente Mediamark las tiendas escogidas por SonyEricsson para lanzarlo, otro modelo no digo que no pero el W800 me extraña muchsimo.
Por otro lado si vas a actualizar y la version es para O2 como se dice no te actualizara nada, te dira que ya tienes el telefono con el ultimo firmware o software.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues te aseguro que algo actualizo.... y no del todo porque ahora esta medio tonto, solo funciona en ingles y la camara no va.... o espero a que saquen otra actualizacion o lo llevo al servicio tecnico no hay mas opcion.

Y no probeis a actualizarlo o se os quedara perchas como el mio

emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
solucionado mas o menos..Le he hecho un reseteo maestro de esos.... Y al fin se ha actualizado completamente, eso si.... sigue en ingles.

PEro funciona todo!
Volver a SonyEricsson