Nueva firmware para w800 (R1NA005)

1.240 16
 #11
Escrito   0  0  
Es raro a no ser que el movil no sea español, mira a ver que firmware te ha puesto, y pones aqui todo lo que te sale
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Bueno he intentado actualizar y dice que su dispositivo ya esta actualizado, por lo tanto esa version debe ser efectivamente para la operadora O2
Asi que ha esperar una nueva actualizacion, que esperemos salga pronto y arregle lo de la bateria.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
La actualizacion que me ha cogido es la R1NA005, nunca antes lo habia actualizado y antes estaba perfectamente en español.

Sera que esta ahora en ingles porque es para el operador O2, ingles. Y por otro lado a mi no me diria que ya estaba actualizado porque el firmware era el primero... digo yo.

Sobre la bateria no sabria decirte porque con la primera version solo he estado unas horas... un saludo
 #14
Escrito   0  0  
onopeibol, seguro que se te actualizó a la R1NA005??? Porque en otro post que acabo de ver, pones que tienes la R1N035. Por favor acláralo.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
antes no sabia mirar la version y ese era el post que primero vi sobre actualizaciones...

pero confirmado que es la R1NA005, lo he mirado como me ha dicho el compi TiggerBCN

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Joer pues entonces es que tu movil era de O2 liberado por lo que parece ser, ya que a mi la actualizacion me dijo que ya estaba actualizado.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
ami tambien me dice ke ya esta actualizado a la ultima version, saludos y lo compre en media mark el w800i

.........
Volver a SonyEricsson