¡Al fin la EU1 en Davinci!

817 15
 #11
Escrito   0  0  
Os pongo los datos que me salen en la info de software para ver donde tengo el problema para aactualizar :S

Copio tal cual sale en el teléfono tras poner el código. A ver si alguien es tan amable de compararlo con el suyo :P

R1L002
prgCX1250092_EU_1_C
A R1L002

Luego software del LCD y la camara que supongo que está bien....

Versión de software de
ITP
CXC 125 932 R 1B

Personalización
CDA 102337/9 R6A
cxc 1250093 R1L002
1E0W
EUROPE_1

Versión del contenido
PA6

DJRAVEN, tu que estás como yo con un k750@w800 extranjero no has tenido problemas para actualizar? emoticon triste

Saludos!!

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #12
Escrito   0  0  

yo no he actualizado emoticon colorao mas que nada xq en otros hilos me dijeron que no se podia, con da vinci ó total multiserver ya no lo se...pero no lo he intentado xq no tengo ni idea xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
No se puede? ¿P q no se puede? Tonces si sacan alguna actualización interesante no hay nada que hacer? Esta por lo que leido no aporta casi nada, asi que por ahora no tengo problemas pero nunca se sabe y tener esa puerta cerrada no me gusta :S

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #14
Escrito   0  0  
Sí, creo que por 10 € lo actualizas y pasas a W800... Es lo que pone en la página de Davinci al menos...

Para Nokiman... Puede ser que no te actualice porque el imei corresponda a un K750, y al tener el firm del W800 se mosquea y te lo echa para atrás.
 #15
Escrito   0  0  

esto es lo que me dijo PAULOBRASIL en los foros del CSE, creador de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. respecto a lo que estamos hablando...


No es posible. Cuando intentas actualizar en la pagina oficial de SE, antes de la actualización el primero que el programa hace es leer las informaciones del móvil, esta información permanece segura y intocable en un sector de la memoria que no altera con un flasheo, informaciones como el numero EMEI, modelo del móvil.... En tu caso el programa SEUS identificaría el móvil como un k750 y que esta bloqueado por una operadora, no permite la actualización. En el caso que el k750 sea libre, con el firmware del w800, permitiría la actualización como un k750, pero nunca como w800. emoticon colorao

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Ok, pues muchas gracias, ahora me queda más claro. Si parte de la información permanece inalterable es posible que no permita la actualización dsd seus. Aunque lo que si que se podrá es flashear con la última versión disponible para el w800i Pero como me resulta más complicado y no es gratuito, pues lo dejaramos tal cual, hasta que saquen una versión que sepa que merece la pena tener emoticon guiño

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
Volver a SonyEricsson