¡Al fin la EU1 en Davinci!

821 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy mismo por fin han subido la EU1 de la R1N035 al FTP de Davinci... Para K750 y W800...

Los que tengan todavía el móvil en inglés ya pueden flashearlo y pasarlo a español sin tener que hacer "customization" ni otros inventos raros.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues va a pagar los 10 eur su ......... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Para los que lo tengan con CDA extranjero y otros idiomas, es lo único que pueden hacer si lo quieren poner en español...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
si, estoy de acuerdo, yo lo tuve que hacer pero ahora que lo tengo en castellano ya paso de pagar por una actualizacion que he hecho por SEUS
 #5
Escrito   0  0  
mc_tr, es cierto que la mayoría tenemos nuestro k750i en español pero con flash EUROPE_2.. y haciendo el customization.

De esta manera el teléfono pasa a ser totalmente español. Liberando memoria de los idiomas customizados que le metimos.

Vamos, que es para el que quiera un 750i "PERFECTO".

Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un k750@w800 de orange y a la hora de actualizar me dice que mi operador no me permite hacer la actualización. Podría solucionarlo con ésto? Cómo tendría que hacerlo? Estoy mu verde emoticon triste

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #7
Escrito   0  0  
Yo quería el móvil "perfecto". Para lo que me gasté en agosto para tenerlo cuanto antes no me importaba volver a gastarme otros 10 € en flashearlo de nuevo, así que ahora ya lo tengo completamente en Europe_1.

Para nokiman: entra en www.davinciteam.com, con su programa y comprando un "log" (es como un crédito para flashear) puedes pasar el K750 a W800 o cambiar el idioma. Si lo quieres dejar como si fuera uno español, tendrás que poner CDA/9 de Europe_1 y el firmware R1N035 de K750 o de W800, también de EU_1. Si te decides pregunta y te echamos una mano con más detalles.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  

acorral, pero todo eso con el cable de serie usb no se puede hacer, no? ó tiene que ser el cruiser??

pd: yo es que tb tengo un k750@w800 (de operador extranjero inicialmente) pero flaseado, puesto en español, etc, pero con la version r1L002...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Pues todo se puede hacer con el cable USB de serie, es decir: flasheo, cambio de CDA y paso a W800. Para cambiar el tlf de Brown a Red sí hace falta el cable cruiser.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  

pensaba que para flasear y pasarlo a w800 se necesitaba el cruiser emoticon guiño

osea que por 10€ del log actualizas y lo pasas a w800?????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson