Fans de OBK, estamos de enhorabuena

3.976 22
Escrito   0  0  
Pues el que han colgao por la red se escucha fatal..

saludos
Escrito   0  0  
jeje menos mal que me lo compré fisicamente, porque si llego a hacerle bajar a mi amiga y mandarmelo y que se oiga mal...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
pues lo tengo tambien,,porque me encanta obk desde que saliò y sobre todo la cancion de Sin rencor se sale,,es preciosa,me e bajo en videoclip y todo de la mula y se vè bien todo,,

salu2
Escrito   0  0  
Gran disco si señor, no está nada mal y tiene muchos temas interesantes.

Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo y todos sus discos anteriores, me parece buenicito, para la musica que hay ahora (maldido regaeton o como se escriba)

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Pues yo voy a comprarselo a mi hermana ahora, que me lo ha encargado y tiene toda la discografia, un webo de fotos con ellos y demas. El proximo 22 me dice que la acompañe a la firma de discos en el corte ingles asi que espero que no me toque ir...

Saludos!

Ve disfradado, que no te reconozca nadie emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
yo tengo toda su dicografía, me falta en cd el de Antropop que lo tengo en cassete. Aunque esté por emule me lo compraré original, quiero tenerlo con la carátula, letras, fotos etc

si, es buena música respecto a mucha basura que nos ponen hoy en día. La canción "Yo no soy cool" lo pone de manifiesto

saludos

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
acabo de ver anunciado que el sabado en TL5,el programa "en concierto",sera sobre ellos.

Pd.Ni idea de la hora,no lo decian.
Escrito   0  0  
ayer por la noche, daba la casualidad de que estaba yo en el curro emoticon sonrisa el programa no fue gran cosa, pusieron el videoclip de Sin Rencor 5 ó 6 veces, sólo una vez entero, hubo muchos fragmentos de la entrevista a J. Bayona que si teneis el dvd de Sonorama sabreis de que hablo. Yo me esperaba más, la verdad. Cogieron dicha entrevista, le añadieron cosas sobre Feeling y ya está.

pero me alegraron la noche emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
yo lo vi..

M bajé el disco el otro día,y está a trosos ;( tendré ke volver a bajármelo emoticon ummmmm

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Música