ICADE es de pago?

40.870 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez
He ido a numerosas charlas de Accenture, y es lo primero que te sueltan. Luego si es verdad que cogen a alumnos repetidores, pero para puestos no muy decentes...

En cuanto a empresas que solo contratan alumnos de curso por año (al menos cuando venían a las ferias de empleo de mi facultad) destacan BCG, McKinsey, Altran...

Me dan asquito, la verdad.

Y si haces el proyecto en otro año... se considera repetidor, a no ser que entregues el proyecto en la primera convocatoria del siguiente año académico (en la ETSI Industriales de la UPM es en marzo).

Un saludo, Lloyd.

Pues entonces, al menos de la UPM, solo podrán coger a cuatro gatos cada año... Y la mitad de ellos con graves problemas de comunicación (al menos en mi facultad).

No se, pero creo que están mejor preparados para la vida profesional mucha gente que tarda más en sacarse la carrera que algunos de estos "superdotados".

Y ya dentro del tema, si. El ICADE/ICAI tiene mucho prestigio, pero no olvidemos que en muchas titulaciones no son los que mas tienen...

Saludos
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero hacer es ADE y no conozco a nadie que halla echo ADE en solo 5 años...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
Yo tengo amigos que estudiaron allí y lo que si recuerdo de cuando iba a verles o a buscarles era el ambiente super-mega-hiper-pijo.Prestigiosa es si ahora si tengo que pasar 5 años rodeado de tias con mechas y perlas me pego un tiro...XDXDXDXD

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Escrito   0  0  
konigsberg, tiene fama de elitista, pero eso no quiere decir que no pueda entrar cualquiera.
mi hermana , y por extension su familia, somos normales, no estamkos podridos de pasta ni nada, pero ella hizo el bup en un colegio religioso donde daban buena enseñanza, e iba bien preparada, aparte su inteligencia.

carten, que es eso de ADE? no lo habia oido nunca

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
.JAN. No digo que no entre cualquiera, digo que el ambiente de ICADE es elitista, sino pasate por la facultad y dime ke vesemoticon sonrisa

Un saludo!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
que es eso de ADE?
Administración y dirección de empresas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Yo lo que quiero hacer es ADE y no conozco a nadie que halla echo ADE en solo 5 años...
emoticon angel

¿Pero ADE no es en 4 años? ¿5 si haces empresariales + ADE?
Escrito   0  0  
la mejor universidad para hacer LADE en españa es la Carlos III, con diferencia, y sino mirate los informes que sacan de vez en cuando, además te puedes hacer amigos como el hijo de Almunia y la sobrina de Peces-Barba como yo. Te la recomiendo. En 4 años eres licenciado.
Escrito   0  0  
La Carlos III es de pago¿? dnd esta?¿

Y la nota de corte seguramnt sea alta, xk en la autonoma tb son 4 y nota sube al 6 y pico.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
es pública, pero ya veras que las instalaciones son increibles,parece privada. Estan en getafe aunq tb lade lo puedes cursar en colmenarejo. La nota de corte es un 6 con algo seguro, es una nota accesible. De todas maneras mirate simultaneas que las hay muy buenas, como Economia-Periodismo que no las hay en ningun lado en españa, saludos.
Volver a La Taberna