Preguntillas viajes a Punta Cana

7.994 18
 #11
Escrito   0  0  
yo estuve en el catlaonia bavaro beach que esta genial, undostres me sirvio de mucha ayuda, las habitaciones espectaculares...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Que recuerdos!! Estuve el año pasado en punta cana porque mi padre es agente de viajes y había una oferta por 400 y pico €.
Fuimos al hotel riu taino, dentro de la cadena riu, como el melao que es el que dices tu.
Esta genial, unas vacaciones de esas no las cambio por nada.
Además lo mejor de todo es que pagas el viaje y no pagas más porque todo es barra libre: la comida, bebida... todo lo que quieras y cuando quieras. Hasta en la habitacion tienes alguna botella de alcohol y minibar gratis emoticon sonrisa emoticon angel

Si vas, vas a disfrutar de buen tiempo, buenas playas, relax y demas...

Lo que dicen de la diarrea suele pasar, a mí no, tuve suerte. Ten cuidado con el agua que bebes, que sea siempre embotellada, no del grifo. Yo me pasé los 8 días a base de pepsi y acabas aborreciendola, pero te evitas cagalera xDDD

Si vas, ya nos contarás qué tal el viaje, que este año quiero repetir emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Hola! En la comisaria de santa engracia es donde más rápido te lo harán,en 2 días lo tienes...puedes informarte en www.mir.es
OFICINA DE PASAPORTES DE MADRID-SANTA ENGRACIA
C/ Santa Engracia, 18 28010 - Madrid Tel.: 915931081
Horario: lunes a jueves de 9.00 a 20.00; viernes de 9,00 a 14,00 y de 16.00 a 20.00
Tienes horario continuado de lunes a jueves y está muy bien si puedes acercarte a mediodia que seguro que no hay nadie delante en la cola..(salvo en agosto,caso aparte).Un saludo,y para cualquier duda de hotes,trabajo en el sector.Te recomiendo los RIU,pero en gustos los colores...un saludo
 #14
Escrito   0  0  
te pongo alguna de las ofertas que nos llegan a la agencia para la fecha de salida que dices...
http://www.bookingfax.com/ficheros/157817.050930MX-0956ABC.pdf
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Sí sAwN, aparte este será el último viaje a tutiplén que haga, porque en un par de meses me meto en la trampa de la casa y ya costará más trabajo pulirse las pelas... Tenerife me pilla más a mano y aunque no haya mucha diferencia de precio ahora mismo, siempre es más asequible, según cómo me lo monte. Aparte, en Tenerife ya he estado un par de veces y en el Caribe no!

Krapi, en cuál de los dos has estado??

Gracias a todos!!


Me referia al Carabela

saludos
 #16
Escrito   0  0  
¿Dónde has encontrado la oferta?
 #17
Escrito   0  0  
Hola Chondita! Muchas gracias por el folleto, pero ese es el de México, no? Me podrías poner qué tenéis para la RD??

Kravatte, la oferta la he encontrado en varios sitios, www.dominicatours.com, www.atrapalo.com, es.lastminute.com. Yo de todas maneras voy a ir a agencia física a ver si encuentro algo, porque un viaje así nunca se sabe y mejor tener las espaldas cubiertas emoticon guiño.

Gracias a todos y reparto de verdes, jejej.
 #18
Escrito   0  0  
Yo estube este verano, madre mia que recuerdos!!
El hotel al que fuimos es el Gran Palladium Palace, es del complejo Gran Palladium, está el Bavaro, el Palace y el Rollal Suites y todo es impresionante. El complejo es enorme, incluso hay un trenecito que te lo recorre entero. Puedes comer y beber en cualquiera de los bares y restaurantes del complejo. Luego tambien tienes 5 restaurantes tematicos, que son a la carta y previa reserva ( eso si tienes que reservarlos el primer día porque sino luego no quedan libres ninguna hora )está el mexicano, el español, el asiatico, uno de mariscos y uno italiano.
Tambien hay como un barcito que está abierto las 24h donde puedes comer pizzas, hamburguesas, perritos, sadwich, etc a cualquier hora.
Dentro del complejo hay una discoteca que cierra sobre las 2 de la mañana, pero a cinco minutos del hotel está la discoteca Mangú que habre hasta las 6 mas o menos y que está genial.
Las habitaciones son increibles, con una cama de 2x2, con una bañera redonda con jacuzzi enorme!!
Y con mini bar que lo rellenan cada 2 días mas o menos.
Yo la verdad es que vine encantadísima y no descarto la posibilidad de volver a año que viene.
Vallas donde vallas espero que lo pases muy bien y que todo marche genial.
Besitos.
(Perdón por todo el tocho.)

Nerea emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está hecha la locura! Hoy he ido a sacar los pasaportes y ya tengo los billetes, me voy el domingo para PC!! Al final voy a estar 9 noches, ya os contaré cómo ha ido...

Gracias a todos!
Volver a La Taberna