K750i firmware........R1N035

11.207 42
 #31
Escrito   0  0  
los q lo habeis actualizado os suena ahora el sonido ese molestisimo al hacer las fotos aunque esté en modo silencioso??
es q con el firmware q viene el movil no me suena como otros SE y no quiero q me empiece a sonar por actualizar
 #32
Escrito   0  0  
no oviss,con esta ultima actualizacion si lo pones en silencio no suena el ruido de la camara,al menos en el mio,saludos
 #33
Escrito   0  0  
He instalado R1N035 según los pasos exactos de la página, y el teléfono se ha quedado en inglés.

¿Hay alguna forma de ponerlo en español?

Gracias !
 #34
Escrito   0  0  
countach5, eres al tercero que le pasa eso. Creo que de momento la unica solución es llevarlos a un SAT.

Recomiendo que de momento nadie mas use SEUS, ya que ha habido 3 usuarios que al intentar actualizar el k750, se les ha quedado en ingles :S Espero que se solucione.

Salu2
 #35
Escrito   0  0  
Con el TotalMultiserver tienes que poner las 2 flashes tanto el firm como los idiomas, no puedes hacer solo una cosa.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el CDA correcto y la flash R1N005 y no lo puedo actualizar via SEUS, que rabia.

Lo pude actualizar el otro dia, a la R1N035, pero no me quedo en español. Asi que lo volvi a bajarle la version, y le correji el CDA, y ahora me pone que no hay actualizaciones para mi movil...Igual es que ya han registrado que lo he actualizado el otro dia, porque otra cosa no me explico.

Que guerra que nos estan dando emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
¿Qué es el TotalMultiServer?
¿Cómo se llaman o donde están los archivos que hay que cargar el teléfono? El del firm se supone que ya está, ¿y el del idioma?
 #38
Escrito   0  0  
Vaya p*t* cachondeo.

Yo me lo acabo de comprar, total que lo pongo para actualizar a la versión nueva esta.

Al arrancar pues eso, en inglés y me dice q error en el driver de la cámara.

Me informo por internet y eso, q si hacerle un reset maestro, q si en modo recovery (hasta 15 veces he leido q hay q flashearlo...) por ahora nada de nada.

Lo que tengo ahora es que cuando le doy a la cámara me sale la pantallita de cámara en negro durante un segundo y se vuelve al menú.

Desde luego ya podrían haber puesto en el SEUS ese una opción de instalar el firmware anterior, porque vaya castaña.


Cordoba
World
Heritage

 #39
Escrito   0  0  
Yo lo he flasheado a esta ultima version (R1N035) y sin problemas, y esta en español (poniendo todo correcto, claro, como el CDA 9/Europe1, y en el MAIN y el FS poniendo el EU1.

Ya os contaré que tal. Por ahora ha ganado muchiiiisima mas cobertura que antes, que en zonas donde siempre estaba en llamada de emergencia, ahora tengo 3 rayas de cobertura de las 5 que tiene.

Salu2 emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Up!
Volver a SonyEricsson