K750i firmware........R1N035

11.225 42
 #11
Escrito   0  0  
Henky a ver si puedes colgar un vídeo para ver si ha mejorado o no.

Soy de Alcalá de Henares.
 #12
Escrito   0  0  
Tenia R1L002, pero el movil venia asi, lo compre en el MediaMarkt en españa cuando salio, el 8 de agosto creo recordar.
Como no se ande colgar el video, lo pongo adjunto al mensaje, esta comprimido con el WinRAR 3.4.

K750i firmware........R1N035Adjunto: mov00004.rar
Ha sido descargado 142 veces.

 #13
Escrito   0  0  

vamos a bajarlo emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que la cosa ha mejorado con esta nueva firmware. Henkey te voy a poner unos "fallitos" que tenían las antiguas firmwares, para que compruebes, cuando puedas, si se han arreglado o mejorado:


- Durante una llamada, la iluminación de la pantalla sigue encendida, al mínimo, pero encendida. Es un gasto de batería innecesario.

- Cuando añades una etiqueta de voz a un contacto, te dice: "Diga el nombre despues de oir el tono", y ese tono no se oye sino minimamente y si te pegas el telefono al oido. Si tienes el manos libres conectado si que lo oyes bien. Pero también debería oirse sin tenerlo conectado.

- Cada vez que apagas el movil y lo vuelves a encender, el volumen siempre se pone a la mitad, debería recordar el volumen que tenías puesto antes de apagarlo.

- Al pasar archivos a otros moviles mediante Bluetooth, a veces el movil se cuelga.

- Cuando escribes un sms largo, y te sale el cartelito que dice SMS 2, también se oye un pitidito, pero solo lo oyes si tienes pegado el telefono a la oreja... deberían subirle el volumen.

- No hay ninguna opción para desactivar el guardado automático de los mensajes enviados.



Otra cosa, podrías decirme que CDA tienes (lo puedes ver donde mismo la firmware).

Un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
- Durante una llamada, la iluminación de la pantalla sigue encendida, al mínimo, pero encendida. Es un gasto de batería innecesario.
Sigue encendida.
quote:
- Cuando añades una etiqueta de voz a un contacto, te dice: "Diga el nombre despues de oir el tono", y ese tono no se oye sino minimamente y si te pegas el telefono al oido. Si tienes el manos libres conectado si que lo oyes bien. Pero también debería oirse sin tenerlo conectado.
En el mio no escucho ni un misero pitido ni acercando el oido al altavoz trasero.
Edito despues de leer a borpi: se escucha al tener el movil en posicion de hablar. Eso es lo normal.
quote:
- Cada vez que apagas el movil y lo vuelves a encender, el volumen siempre se pone a la mitad, debería recordar el volumen que tenías puesto antes de apagarlo.
Sigue igual, se keda a la mitad.
quote:
- Al pasar archivos a otros moviles mediante Bluetooth, a veces el movil se cuelga.
Nunca se me ha colgado al pasarle cosas por bluetooth. El unico problema ke he tenido con el blueooth es ke el FMA mientras esta conectando pierde la conexion en un momento dado. Ahora mismo ha conectado, y ayer no pude conectar con el FMA.
quote:
- Cuando escribes un sms largo, y te sale el cartelito que dice SMS 2, también se oye un pitidito, pero solo lo oyes si tienes pegado el telefono a la oreja... deberían subirle el volumen.
Esto se escucha a una distancia "normal", aunque sigue escuchandose flojo. Con ruido de ciudad seguramente no se escucharia.[/QUOTE]
quote:
- No hay ninguna opción para desactivar el guardado automático de los mensajes enviados.
No, no la hay.

Me he fijado que en el modo video hay una opcion de "Video de Alta calidad" no valido para enviar MMS. El video no tiene la limitacion de 10 segundos y ocupa bastante mas (314 kbs 21 segundos). Esto no se si estaba en el anterior firmware, pero no me habia fijado emoticon colorao
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CDA 102337/9 R5A
 #16
Escrito   0  0  
Ermasloko, lo de que la pantalla se quede encendida y que guarde todos los mensajes enviados es una característica de los sony ericsson, no un fallo de soft, con esto quiero decir que está hecho adrede. Lo de la marcación vocal,siempre se debe hacer con el tlf en posición "hablando" con lo que el tlf lo tienes pegado a la orejay y el pitido lo oyes perfectamente.

Lo que si es un fallo además verificado es el cuelgue del BlueTooth y algún reinicio esporádico. Salu2.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #17
Escrito   0  0  
Otro mas que ha actualizado su k750i lo mas reseñable de esta nueva firm es la mejoria de las fotos con falta de luz, ahora ya no me salen las lineas horizontales. aun no lo he probado de noche pero antes en mi cuarto cuando ya era media tarde la fotos salian no muy bien y ahora ya salen perfectas.


Un saludo a la gente

Movil actual K750i
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo esto en el k750i

R1J002
prgCXC125952_EU_1_CL
R1J002

Version de software de LCD
Pantalla principal
Actual: 0

Version de software de la camara
Camara
Actual: 4.4

Version de software de ITP
CXC 125 932 R1D

Personalizacion
CDA102338/19 R18A
cxc125953 R1J002
E_PLUS

Version del contenido
PA19

El movil es red.

Yo quiero flashearlo con el Totalmultiserver para dejarlo de alguna manera que pueda seguir actualizandolo en SEUS.
Porque ahora mismo le doy a actualizar en SEUS y no me actualiza na d na. emoticon enfado

Que le he de meter para seguir con SEUS?
Dejandome el movil en castellano, claro.

Que me recomendais? emoticon angel

SaludoS emoticon sonrisa


EDITO:

Pues na me contesto yo mismo que a alguno le vendra bien.

Con el totalmultiserver 1.85 ya se puede flashear los moviles usando el cable que viene de serie en los k750i el DCU-60.
Con pedir un log a chollomovil po 8 euros le voy a meter la R1N005 y el idioma EU1.
Espero que tras esto puede flashear desde SEUS.

Un saludo a tos.
 #19
Escrito   0  0  
Pocas mejoras trae la nueva version por lo que veo, una cosa que no entiendo que significa eso de 5 barritas de cobertura? yo en el W800 tengo 5 barritas y me suena que con el v800 tambien tenia 5.

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo, con relacion a mi version supuestamente beta R1N de los primeros k750i que se vendieron por aqui, no veo ninguna mejora la verdad.

Yo tengo lo de las 5barritas en la coberura, las fotos en interiores me salen diria que por lo menos igual de bien o mal que la que ha puesto el forero, jamas he sufrido ningun cuelge con el BT y lo uso intensamente........

Vamos, que lo dicho, la supuesta beta R1N que algunos tenemos desde hace 3meses a mi me funciona igual que este nuevo firm.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Volver a SonyEricsson