Como vestis?

10.523 117
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Jejeje... Lo de ir sin suela ya me he acostumbrado... Ya te digo, que en verano llevo siempre unas Nike que son para bañanarte con ellas, pero yo las uso para todo... Y ya te digo, suela no tienen mas que una fina capa de goma...

Hola Limon, qué zapatillas son esas? unas grises, blancas y naranja?

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Hola Javi, que va... Son de color gris muy muy clarito, de una tela como com agujeritos... No sé. Ya te digo que son muy raras...

Mañana prometo que pongo una foto ;P

Por cierto, edité el post anterior y allí he puesto las que se me vienen a la cabeza que tengo ahora mismo...

PD: ¡¡¡¿¿¿Quereis dejarme estudiar???!!! emoticon lengua emoticon lengua

Como vestis? Como vestis? Como vestis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Pues bien... yo me identifico con izhan_ en lo de los vaqueros siempre levis. Desde que me compré los primeros 501 cuando tenía 13 años no he usado otra marca. Y aparte de eso, pues utilizo camisetas, jerseys de lana, o cosas así. De marca sólo uso ya los vaqueros, atrás quedaron los polos de lacoste y demás pijotadas que me gustaba vestir en la adolescencia...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Hola Javi, que va... Son de color gris muy muy clarito, de una tela como com agujeritos... No sé. Ya te digo que son muy raras...

Mañana prometo que pongo una foto ;P


Hola, te lo decía por que yo tengo unas zapatillas Nike que son como un calcentin, muy muy comodas, se adaptan a tu pié y son lo mejor, este verano me volveré a comprar algo parecido...

Pon la foto!! emoticon sonrisa jeje

Saludos emoticon lengua
 #35
Escrito   0  0  
hombre yo de vakeros llevo Ben Sherman y polos de Lonsdale, camisas de Alpha o Rottweiler y sudaderas de Virus y Bull Terrier jeje d todo un poco

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #36
Escrito   0  0  
Hay algo que nunca entendere..
Si Lonsdale es 1 barrio de Londres porque hacen sudaderas con la bandera de España?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz
Hay algo que nunca entendere..
Si Lonsdale es 1 barrio de Londres porque hacen sudaderas con la bandera de España?


chico yo pienso q es + x marketing q x otra cosa, cuanta peña va a llevar la banderita inglesa tras lo del peñon? creo q nadie, weno aznar, xq el y blair... nose, puede q sea eso, marketing - peñon

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #38
Escrito   0  0  
Hombre pues el 90% de la gente que viste como tu y tiene 1 camisa Lonsdale lleva la bandera inglesa porque todas o casi todas tienen la bandera inglesa cosida en la manga..Lo de la bandera Española me parece que va por el target de mercado que se han dado cuenta que tienen,que triste.
Pero bueno los makinetos han estropeado muchas marcas de ropa bonita,Ben Sherman era 1 de las marcas mod por excelencia y mira..Virus ha copiado los logos de No Fear y tambien copio el logo de Carlos Checa,y BullTerrier (Marca que desconozco porque vamos ya hace time que sali del hoyo pelao xD) me suena a copia de Pitbull asi que..
Bueno que conste ante todo que no tengo nada contra ti ni contra la ropa solo es 1 opinion como otra cualquiera que puedes o no estar de acuerdo.
1 saludo!
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos!

La verdad es que soy algo clasico y pijo a la vez a la par que muchas veces voy algo chabacano por llamarlo de alguna manera, tejanos siempre levis 501,507,516... tengo una coleccion de levis extensisima...botas dr martens de color marron desgastadas que es cuando mejor quedan,tampoco faltan unos zapatos nauticos de camper y calcetines de U de ADOLFO DOMINGUEZ q tambien la linea de la U me mola bastante,camisas de tommy y polo y jerseys de las mismas marcas y tb levis,tampoco me falta mi barbour aunque la tengo ya muy descuidada...cuando hago deporte siempre con adidas y nike para el calzado...anda que os estareis riendo de mi...solo soy pijo para la ropa por que para el resto no soy ni chulo ni nada de eso ya que en muchas ocasiones voy todo guarro a mi pueblo con mi chandal de marca NISU y con mountain bike a hacer el cabron como un loco y a romper toda la ropa que pueda haciendo saltos y locuras por los montes!me encanta hacer senderos imposibles con mi mountainbike!!!!y si hay barro mejor que mejor!k wuarro k soy....


Saludos y a cuidarse!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
chico yo pienso q es + x marketing q x otra cosa, cuanta peña va a llevar la banderita inglesa tras lo del peñon? creo q nadie, weno aznar, xq el y blair... nose, puede q sea eso, marketing - peñon


Solo un inciso, pepe jeans london ya no solo vende ropa, vende colonia, vende gafas, vende de todo, incluso tiene una red de tiendas propias, y casi todo lleva su banderita de Inglaterra, es más, intentan identificar su ropa con el estilo británico, así que argumento no válido.

Desconozco la movida de las banderitas en la ropa, simplemente porque me provoca risa, por ejemplo, que el que no se considere racista lleve ropa de Tomy Hilfiger, cuando según declaraciones suyas propias, su ropa es solo para blancos, o por ejemplo, el caso veridico de ir a una manifestación contra la guerra de Irak el 15.02 y encontrarme entre la gente, a una chica adolescente, gritando no a la guerra con una sudadera de Polo Ralph Lauren con la bandera de EEUU presidiendo la lana... jejeje.

Ojo, no tengo nada en contra de ningun tipo de patriotismo, no los comprato, aunque yo he llevado la bandera española por otras razones más que justificadas (no soy militar), pero me provoca el descojone el que discrimina a la gente por ser facha, y llevar una bandera de España en el polo, cuando va con la bandera de Brasil, la de Jamaica, la de Inglaterra...

Miremonos unos mismos, veremos que tenemos que callar por todos lados.

Otra cosa, a mi entender, la palabra pijo designa a aquellas personas que no tienen donde caerse muerto, y que van de ricos por la vida, el que tiene dinero lo tiene y ya esta, una cosa no lleva a la otra.

Y ahora, en la línea del post, yo visto de Inditex (Zara, Pull&Bear...). Pienso que es una manera buena de ir siempre "a la moda".

Saludos.

pd. que nadie se sienta ofendido, aproveché el tema para exponer mi opinión, y vuelvo a repetir que la ropa no me importa, a la gente se la cataloga por otros medios emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna