Como vestis?

10.617 117
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69
Visto de negro casi siempre (completamente: zapatos, pantalon, camisa o jersey y abrigo largo) o de azul oscuro. No me gustan demasiado los colorines para vestir. Aburrido para unos, elegane para otros...

SaludeteS


pepote a mi m pasa lo msmo, siempre voi de oscuro, ir cn ropa de colors "felices" no va cmg jeje

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #22
Escrito   0  0  
Una imagen vale más que 1000 palabras...

Está claro quiénes son esos dos no? emoticon sonrisa




Pepote69 y Sedak_One emoticon sonrisa

Saludos emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Javi, Limon, lo siento, un Herror lo tiene cualquiera emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
De acuerdo Mich, si el [SIZE=6]H[/SIZE]error es tuyo lo aceptaremos emoticon sonrisa

Saludos emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Una imagen vale más que 1000 palabras...

Está claro quiénes son esos dos no? emoticon sonrisa

Pepote69 y Sedak_One emoticon sonrisa




q perro el javi, mas bien pon Sedak y Pepote emoticon sonrisa se agradece el detalle

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #26
Escrito   0  0  
Yo me identifico un poco con mi paisano, clásico... Ralph Lauren, YSL, Tommy H. y Burberrys en cuanto a camisas y jerseys, siempre LEVIS en vaqueros y pana, 501 y 508 y de pinzas Dockers.

Otras prendas que no faltan en mi armario son los tipicos nauticos gordos de Camper, comodisimos, y Barbour, tuve uno azul que destrocé y ahora uno marrón.

En chandal me gustan los Adidad esos rojos/azules/blancos, además son resistentes y abrigan.

Ahora para el veranito os recomiendo que vayais viendo los polos Hackett, están en algunos Corte Inglés y son una gozada, con un numero en la espalda y en las mangas, a mi me han traido uno de Londres y me encantan.

Un saludo

...
 #27
Escrito   0  0  
Um..Yo suelo llevar pantalones ajustados y acampanados o jeans caidos,marcas?Smog , Diesel y algo de Levi's, algo de ropita usada vintage tb =)
Y para la parte de arriba pues o sudaderas o jerseys de cremallera,de Puma , Gsus Industries y muchas chaquetas de chandal 70's preferiblemente Adidas ^^
Camisetas,pues o de clubs que he estado o vintage con logos de marcas conocidas y frases sin sentido (KFC : Kill Fuckin Christians , y la foto del buen hombre del Kentucky xD),tb ajustadas.
Y de calzado siempre zapatillas old school, o nike cortez,puma vintages o mis favoritas mis botas rojas de boxear Adidas.
Y siempre siempre mi bolso enorme rojo del Florida 135 para llevar el fono,revistas y mis trastetes.
1 saludete a todos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Y de calzado siempre zapatillas old school, o nike cortez,puma vintages o mis favoritas mis botas rojas de boxear Adidas.

Ummm... Son cómodas? Ultimamente las estoy viendo por un montón de tiendas de Madrid y me gustán un puñao, pero esa bota tan alta me parece que tiene que ser un poco incómoda... Aunque la verdad que tienen que ser como un guante...

Has visto las Puma Sparco? Preciosas también, tanto las de bota como las de semibota o las normales... Serán las próximas que me compre :P

Otro de mis vicios....

Como vestis? Como vestis? Como vestis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Limon son muy comodas,pero olvidate de ponertelas para ir al campo y eso porque no tienen casi suela emoticon guiño
Mis Puma son las Sparco Speed las botin,pero tienen 1 problema,que son de 1 piel muy rara (a mi me lo parece) y son bastante fragiles a los roces y tal.
Sin embargo mis Cortez tienen..5 años!Y estan como el primer dia,la suela 1 poco + fina solo.
1 saludo!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje... Lo de ir sin suela ya me he acostumbrado... Ya te digo, que en verano llevo siempre unas Nike que son para bañanarte con ellas, pero yo las uso para todo... Y ya te digo, suela no tienen mas que una fina capa de goma...

Yo también tengo Puma (las rojas de la lengüeta que se da la vuelta) y la verdad es que son mas duras que una piedra!!! Y eso que dices que las Sparco tienen una piel rara, es que son de piel vuelta (creo que se llama así) o piel de melocotón... La verdad es que ahora están sacando un huevo de colores para ese modelo...

Mañana prometo que pongo una foto de mis zapatillas..

Ahora mismo creo que tengo

· Nike (esas de agua que parecen pies de gatoemoticon lengua )
· Nike (unas de esas de hacer aerobic de pivas con un monton de plásticos y tal... Son otro p*t* guante)
· Fila (rarísimas... Con cordones ladeados. Estilo zapato?
· Nike Airmax (las típicas de toda la vida. Cuero duro!)
· Puma (las rojas de antesemoticon lengua )
· Adidas Stan Smith (de corte clásico de tenis... Estarán por ahi¿?¿?)
· Tuckland (de montaña.. Muy cómodas y resistentes)
· Fila (zuecos negros)
· Timberland (la típica bota marrón oscuro... Esas si que son duras!)
· Timerland (el mismo modelo pero en negro. Me las he puesto un par de veces, pero me costaron mil pavos!)
· Zapatos de vestir (dos pares)

Y creo que no me dejo ninguna! Aunque si tuviese sitio en casa para guardarlas.......

Como vestis? Como vestis? Como vestis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna