Hola!
Pues yo también bastante clasico vistiendo y he de reconocer que para esto soy un poco "pijo". Normalmente suelo ir bastante arreglado a clases y a cualquier sitio.
Suelo comprar la ropa en tiendas como Marin Rosa, Drop o DCC que aqui son bastantes conocidas y también en el Corte ingles cuando voy a alguno, porque en Almería no hay. Llevo marcas como Dockers, Guess, Thomas Burberry, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lacoste, etc. Ahora mismo, por ejemplo llevo un pantalon Dockers y una camisa Guess. También me gustan mucho los relojes y tengo tres, un Lotus, un Racer y un Tag Heuer. Ah y mis gafas de sol Ray-Ban, compradas en Tenerife por supuesto, que salen muchísimo más baratas que en la península. Y en cuanto a móviles como ya sabeís, tengo un 8310 y un 6210.
Saludos!
P.D. Que conste que soy "pijo" solo para vestir (me gusta este tipo de ropa), pero no de manera de ser, no soy ni chulo ni nada de lo que suelen ser los "pijos", que por cierto no me gustan nada por que miran a los demás por encima del hombro y son unos chulos, que además no respetan al resto.