Ska-P se retira

2.498 9
Escrito   0  0  
nooooooooooooooooooooo, Ska-p no se puede retirar es uno d los mejores grupos q conozco por q? q hemos echo mal? poned lo q opineis sobre la retirada d Ska-p por favor

Escrito   0  0  
yo, como buen amante del ska, del buen ska, veo bien que se retiren, ya que son un poco insulto a este estilo de musica, sin ganas de ofender, pero es mi opinion

saludos
Escrito   0  0  
no e escuchado mucho ska y no s por q son un poco insulto son los mejores

Escrito   0  0  
pues por eso mismo socio, porque el autentico Ska comparado con lo que cantan estos.. pues deja mucho que desear, Skalariak por ejemplo es un grupo tambien con Ska en castellano, y tambien le dan mil vueltas.. bajate algo , te gustará, y de aqui nada sacan nuevo disco emoticon guiño

Escrito   0  0  
ok m lo bajare gracias tb e escuchado una cancion q s llama plantita ska d skaparapid no estaban mal

Escrito   0  0  
Skaparrapid, skatala, skalariak, .. kortatu en su tiempo, y te recomiendo Banda Bassotti, italianos, de lo mejorcito, bajate un cd llamado "UN ALTRO GIORNO D'AMORE" es brutal, y grupos como The Adicts, 4skins.. miticos del ska i ska-punk

hay muy buenos grupos por ahi, que te gustaran mucho mas que ska-p, ya veras emoticon guiño

salut
Escrito   0  0  
Pues para mi ska-p es la leche... tambien es verdad que no he escuchado muchos mas grupos, me bajare el qu edices lcf666 a ver que tal.

Pd: ska-p NO se retira, hace un paron pro ahora indefinido... puedes verlo en su pagina web... Hace tiempo que lo anunciaron. Seguiremos disfrutando

Escrito   0  0  
ska-p namas dice insultos...

ami me gustaba antes d conocer a mago de oz...

VIVA MAGO DE OZ!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
ska-p no dice insultos hyrank lanza qjas por algo son anarkas estan en contra dl sistema y d la monarquia haber si nos informamos antes de criticar

Escrito   0  0  
k si k si... resumiendo... musica no adekuada para publico menos de 18 años emoticon sonrisaemoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Música