Fans de OBK, estamos de enhorabuena

3.971 22
Escrito   0  0  
el dia 12 de este mes sale el nuevo single Sin Rencor y el día 19 sale el nuevo recopilatorio cuya portada es mi avatar, y que se llama Feeling . Para saber más haced clic en los enlaces de mi firma, pero no en el de Sandra OT emoticon sonrisa

Saludos OBKianos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Pos parece ser que no hay muchos fans de OBK en esta comunidad emoticon triste. Ellos se lo pierden emoticon carcajada. Se supone que hoy hay salido el nuevo disco, ¿ya lo has comprado, César?

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
si, 2 euros 50 centimos en la Fnac jeje

pues no saben lo que se pierden...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
otro recopilatorio?????, pero si el ultimo fue un recopilatorio ¿no?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
rectifico, no es un recopilatorio, es un album nuevo, con canciones nuevas

Escrito   0  0  
bueno, pues ya tengo el susodicho disco y no está mal, hay canciones marchosas y otras melancólicas. Está incluida Sin rencor, cuando en la web ponian que NO iba a venir en el disco, de hecho en la lista de pistas que anunciaban no firuraba Sin rencor. Haced clic en el link de mi firma porque creo que aun está. Aparte una portada que decian iba a ser la del singe que al final no resultó ser la definitiva... a quien s ele va la pinza, a OBK o a su discográfica, la cual pone Copy Control a los CD para que no hagamos travesurar? el CdEx se lo cepilla enseguida emoticon sonrisa

por cierto, el CdEX en mi pc no rula, me lo escupe el propio pc. Instalarlo se intala, funcionar no, me da pantallazo azul emoticon triste que otro programa me puede servir, para no depender de mi colega? tengo Win98.

saludos

Escrito   0  0  
Pues yo voy a comprarselo a mi hermana ahora, que me lo ha encargado y tiene toda la discografia, un webo de fotos con ellos y demas. El proximo 22 me dice que la acompañe a la firma de discos en el corte ingles asi que espero que no me toque ir...

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
ayer que era el dia que salia una amiga me dijo que ya estaba en el Emule para bajarlo entero... pero bueno, yo queria gastarme los 15,50 que vale en Fnac y tenerlo con la portada, las letras, etc

saludos

Escrito   0  0  
Claro, como tiene que ser emoticon carcajada. Hoy han abierto FNAC SAN SEBASTIÁN, así que igual mañana me paso a ver qué se cuece por ahí emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
12.90 cuesta en Media Markt. Y mi hermana con sus fotitos en la firma de discos. Ea...

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Música