Es por lo del trio nuevo de telefónica, para saber si merece la pena pagar algo más por esto.
Q se verían, los mismos canales q el plus y ono?
Se vería el canal+?
Se podrían comprar partidos de liga?.
Saludos y gracias
Qtal el IMAGENIO?
474 6
Escrito 0 0
es una p*t* mierda el internet va como el c*l* y la television va trompicones no merece la pena yo lot engo y lo voy a qitar da muchos problemas mucho imagenio mucho imagenio pero luego es una ptua mierda d las gordas
Escrito 0 0
¿El precio como va?
Por 51 euros ofrecen llamadas, ADSL 1 Mega y TV, pero a esto ¿hay que incluir el precio del modem (6 euros) y la cuota mensual del telefono?
Un saludo, Lloyd.
Por 51 euros ofrecen llamadas, ADSL 1 Mega y TV, pero a esto ¿hay que incluir el precio del modem (6 euros) y la cuota mensual del telefono?
Un saludo, Lloyd.
Escrito 0 0
pues en casa lo tenemos puesto y , la verdad, es que estamos muy contentos con él, evidentemete no se vé como el digital pero poco le falta. En cuanto a canales no estan nada mal (eso si le falta de pelis). Salu2
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
Pues yo lo tuve unos meses y me di de baja pq era una mierda.Ahora tengo AUNA y estoy encantado,los canales e Imagenio eran un poco full.Por cierto si alguien quiere un deco de Imagenio lo vendo por 40 euros pq lo tengo en casa para nada.Salu2.

*M*A*D*R*I*D*
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Cine, TV y radio