Qtal el IMAGENIO?

474 6
Escrito   0  0  
Es por lo del trio nuevo de telefónica, para saber si merece la pena pagar algo más por esto.

Q se verían, los mismos canales q el plus y ono?

Se vería el canal+?

Se podrían comprar partidos de liga?.

Saludos y gracias

Escrito   0  0  
es una p*t* mierda el internet va como el c*l* y la television va trompicones no merece la pena yo lot engo y lo voy a qitar da muchos problemas mucho imagenio mucho imagenio pero luego es una ptua mierda d las gordas

Escrito   0  0  
el plus solo se verá en digital plus. Los partidos si, 12 euros cada uno, y los canales, se ven menos que en el digital.

Yo los comentarios de la gente ke lo tiene,es que va como el c*l* y peta cada 2 x 3, usease cada 6

salut
Escrito   0  0  
¿El precio como va?

Por 51 euros ofrecen llamadas, ADSL 1 Mega y TV, pero a esto ¿hay que incluir el precio del modem (6 euros) y la cuota mensual del telefono?

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
pues en casa lo tenemos puesto y , la verdad, es que estamos muy contentos con él, evidentemete no se vé como el digital pero poco le falta. En cuanto a canales no estan nada mal (eso si le falta de pelis). Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Pues yo lo tuve unos meses y me di de baja pq era una mierda.Ahora tengo AUNA y estoy encantado,los canales e Imagenio eran un poco full.Por cierto si alguien quiere un deco de Imagenio lo vendo por 40 euros pq lo tengo en casa para nada.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Escrito   0  0  
Imageniotelo....

Volver a Cine, TV y radio