alguien entiende del c333????

476 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como quitar la musica del saludo inicial en el c333? Por mas vueltas que le doy, no lo consigo.
 #2
Escrito   0  0  
Ponlo en modo silencioso antes de apagarlo.

Aprovecho la ocasion, ¿alguien sabe como descativar el GPRS?

Salu2

P.S:

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se, por cierto sabeis si hay algun cable de datos para poder enviar melodias e imagenes? ande lo venden?

 #4
Escrito   0  0  
po anda que estamos puestos los tres!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Weno, vayamos por partes.

La única manera de desactivar la música del saludo inicial es poniendo el movil en modo silencio.

El GPRS creo que no se puede desactivar, en las instruciones no pone nada y por el teléfono yo tampoco he encontrado la opción así que supongo que no se puede.

Sobre el cable, lo único que he conseguido es configurarlo como modem pero no he logrado nada mas, ni sincronizar la agenda ni meter animaciones logos etc.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
A mi me esta empezando a quemar el C333. Hoy lo he recogido del SAT tras 2 meses en el, por el problema del altavoz, y por supuestos problemas de la tienda han tardado tanto. Pues bien, cuando llego a casa me encuentro con unas melodias penosas al encender y apagar, asi como "nuevas" melodias en el menu. Esas nuevas melodias son solo nombres, porque para lo que han valido es para desordenarme todas las que habia, siendo ahora la que antes era musica celta, otro nombre y asi con todas. El telefono esta cargando, pero cuando lo encienda de nuevo, mirare que mas han hecho. Para esto preferia lo cuelgues en el motomixer de mi version y las melodias coherentes que tenia. A mi parecer...ME HAN DESTROZADO EL MOVIL!!!!! emoticon sonrisa

Decidme que version de soft teneis, porque como se me inflen mucho las p...... lo llevo a que me pongan otro soft aunque sea mas viejo.

VIVAN LAS ACTUALIZACIONES QUE DEJAN LOS MOVILES PEOR DE LO QUE ESTABAN!!!!

PD: que agusto me he quedao emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General