Hola
Vereis, que estoy preparando un cd con las fotos de una larga temporada, y me he bajado el Memories On TV. Me parece un buen programa , es fácil de usar y tal, pero...no os parece que hace los videos con una calidad mala? He creado videos que ocupan entre 50 y 150 MB, y no tienen mas de 150 fotos ninguna. Las fotos que le meto son de menos de 600 kbs y no entiendo como pueden ocupar tanto, ademas que pierden muchisima calidad.
En el ordenador yo veo esos videos y han perdido mucha calidad, asi que en la tele tiene que ser "malo para la vista" verlo.
¿Conoceis de alguna forma de mejorar la calidad...o, mejor, algun otro programa que cree las peliculas sin estropear la calidad de las fotos?
Un saludo, foro
<< Algún programa similar al MEMORIES ON TV ?? >>
4.927 2
Escrito 0 0
Pues mira, justamente ahora mismo estoy terminando yo de editar un video con las fotos de mis vacaciones (va por el 80%) y estoy usando el ProShow Gold. Anteriormente probé el Memories On TV pero no me terminó de convencer mucho, además que siempre me daba error en el 99% no me hacía el CD completo. Me decidí a probar este que te he dicho y de momento me está gustando todo bastante más, falta ver el resultado final. Eso sí, aquí puedes seleccionar tú mismo la calidad del video, VCD, SCVD, DVD... En fin, yo te lo recomiendo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
creo k hay uno que te puede servir que es de pinnacle... busca un poco por el foro que creo k ya se ha hablado de ello... un saludo!
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna