Que me perdonen los unlockers...

25.274 132
 #101
Escrito   0  0  
me parece q el sitio correcto es aqui. un amigo me libero el telefono dandole el imei y ahora otro amigo me lo pide a mi. Si pongo aqui el imei tendre resultados?
 #102
Escrito   0  0  
esto me pasa por inpaciente emoticon sonrisa ya he ido al foro donde lo hacen, muchas gracias de todas formas a este foro que me ha llevado alli.
 #103
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el nokia 6510 y e visto esto de liberarlos por imei, lo malo que en las instrucciones del primer post las dos direcciones del otro foro no me deja entrar, si alguien me puede echar un cable y consegirme los codigos lo recompensare con unas cervezas.

Mi imei es el : 351349104781030
Mi operador es Amena

Saludos y gracias
 #104
Escrito   0  0  
ya no funciona.....

que faena, ha sido una pasada... sólo me faltaba el de mi hermano, pero pude liberar 2.
Saludos y gracias a Nigella.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si que funciona.... yo he liberado un par de 8310 para unos amigos...

Salu2

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si que funciona.... yo he liberado un par de 8310 para unos amigos...

Salu2

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si que funciona.... yo he liberado un par de 8310 para unos amigos...

Salu2

emoticon sonrisa

Hola Frajico,
me podrias sacar d la duda d como liberar mi nokia a traves d la web esa? es q me toy keando loko d tanto buscar pa libelarlo. emoticon triste

GRACIAS
 #108
Escrito   0  0  
Hola: me da la impresión de que ya se ha acabado lo de las liberaciones. Sabeis si todavía funciona?
Un saludo.
 #109
Escrito   0  0  
Lee atentamente el post de Nigella que abre éste hilo, y sigue atentamente las isnstrucciones; yo acabo de liberar un 7650 y los códigos te llegan en media hora ó así. No desconfiéis, que no pasa nada por dar el IMEI de tu móvil.
Por cierto, Nigella, mi voto positivo y mi reconocimiento; para ayudarnos estamos, y se gana más dando que no recibiendo.
UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Hola Nigella ! he leido tu mensaje y quisiera que me explicases paso a paso lo q he de hacer para liberar el movil ya que no me aclaro, si pincho donde dices me lleva a una pagina de gsm-forum y me quedo igual pq no se que hacer para liberar un movil y me urge bastante , gracias si me puedes ayudar.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General