Backpics para Fastloader (PSP)
1.057 16Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 02-09-2005 02:20.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
exacto desde la memory se gasta muxa menos bateria, hombre la bateria tampoko es para tirar cohetes, pero una peli entera te la aguanta ^^ si no malo XD
exacto desde la memory se gasta muxa menos bateria, hombre la bateria tampoko es para tirar cohetes, pero una peli entera te la aguanta ^^ si no malo XD
Escrito 0 0
!! Gracias !! busque en EOl porque me sonaba pero no busque bien ...
Por cierto, el rar de 29 Megas es este, que ya va:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Por cierto, el rar de 29 Megas es este, que ya va:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
"¿Alguien tiene backpics para fastloader........."
Me suena a chino, me lo puedes explicar en pocas palabrás? o alguna página donde lo explique bien?
Gracias frajico
Me suena a chino, me lo puedes explicar en pocas palabrás? o alguna página donde lo explique bien?
Gracias frajico
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ->Foros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ->Foros->PSP
Los backpics son sencillamente fondos de pantalla que aparecen de fondo cuando en el Fastloader (aplicacion para cargar ISOs) seleccionas la ISO del juego ...
Una chorradilla vamos ...
Salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ->Foros->PSP
Los backpics son sencillamente fondos de pantalla que aparecen de fondo cuando en el Fastloader (aplicacion para cargar ISOs) seleccionas la ISO del juego ...
Una chorradilla vamos ...
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ok, gracias frajico, ya he estado leyendo sobre el tema por eol.
Pues nada, a esperar a que consigan downgradear a la 1.5... Eso sí, como haya que usar 2 PSP va a ser un coñazo...
Saludos!
Pues nada, a esperar a que consigan downgradear a la 1.5... Eso sí, como haya que usar 2 PSP va a ser un coñazo...
Saludos!
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
Eso lei en algun foro de psp ayer, pero era para pillarse un psp europea y probarlo para asegurarse de que funciona en las europeas. (y de paso claro esta pues se lleva la consola XD)
Espero que lo saken pronto !!
quote:TEnia ya algo pero pedias pasta, no?
Originalmente escrito por Bakar
pues demomento el yoshiro anda dandole caña asi ke tiempo al tiempo
Eso lei en algun foro de psp ayer, pero era para pillarse un psp europea y probarlo para asegurarse de que funciona en las europeas. (y de paso claro esta pues se lleva la consola XD)
Espero que lo saken pronto !!
Volver a Videojuegos