Ayuda! Me ha desaparecido el saldo!!!!

7.262 20
 #11
Escrito   0  0  
En "my alert" te mandan 5 mensajes al día y no hay forma de darse de baja. lo intentas a través de su web y siguen mandando los mensajes, lo intentas a traves de su número de atención al cliente (de pago, claro) y sale una máquina que te da todas las opciones que te puedas imaginar excepto la de darse de baja. Al final, la mejor solución es solicitar a la operadora que te cambie el número, aunque no se si es posible en prepago.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de my alert .... ¿has probado esto?

quote:

Para cancelar la suscripción de cada servicio, envía un mensaje al 5577 con la palabra BAJA, seguida del servicio que quieres cancelar. Ej.: BAJA MYAGOLES.

Si eres usuario de Movistar y quieres darte de BAJA en todos los servicios del 5577, envía BAJA al 55772.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han llegado el mes pasado 3 sms desde el 5525 (y cobrandome 0'90€ por sms) con el siguiente texto en ingles: "Thank you for your purchase." Y ayer tarde mientras entaba eneel gym otros 3 !! Esto es una estafa y no haay manera de dar con ellos, ademas los del club CED no me tienen en su BBDD dado de alta, parace ser que este nº es de un tal Netsize y/o Habbo Hotel ?¿?¿ Que hacer ?? Soy de contrato movistar y la idea de portarme estaria en mente pero seguirian mandandome sms al mismo nº aunque sea de amena o vodafone

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #14
Escrito   0  0  
Mientras evaluao que acciones tomar y asesorais,... Si uso el BlackBaller para la n-gage conseguire que no me llegen (NI ME COBREN) los sms que me estan enviando desde el 5525 ???

Si esto es así, conoceis de algun programa parael p800 que haga lo mismo que el BlackBaller ??

Salu2 y gacias a to2
fcr69

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #15
Escrito   0  0  
Prueba a mandar FIN al 5525 o bien, contacta con ellos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Hola frajico, ayer ya estube recuperando información de Habbo Hotel S.L.:

Habbo Hotel S.L., con C.I.F. num. B-63156319, constituida en fecha 4 de abril de 2003 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 35465, Folio 81, Hoja B-268624, Inscripción 1, con domicilio social en Barcelona, c/ Aribau, 127

Y les envié un mail en en que indicaba lo siguiente:

Me remito a ustedes para comunicarles que van a ser DENUNCIADOS a la OCU por ESTAFADORES ya que me estan enviando sms desde el 5525 (y cobrandome 0'90€ por sms) con el siguiente texto en ingles: "Thank you for your purchase." Espero se pongan en contacto conmigo en breve para aclarar el porque de estos sms y para ver la manera de reintegrarme el dinero ROBADO.

De momento no quiero mandar un SMS al 5525 diciendo BAJA o FIN (no se que poner ademas) porque seria como decir que algún dia me di de alta y eso nunca lo hice... Esto es vergonzoso, en fin que si me funcionase el tema del BlackBaller o BlackList para el n-gage y para p800 seria un avance.... Aun así si con eso no va seguramente pruebe el enviar un FIN o BAJA al 5525 (por no enfrascarme en denucias)

Gracias de todas formas, cualquier ayda o consejo es bienvenido ;-)

Salu2
fcr69

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #17
Escrito   0  0  
lo del black baller o spam killer no evitan que lleguen sms, simplemente los desvia a otra carpeta y asi no los ves en la bandeja de entrada

y el blacklist es para las llamadas de voz...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
A mi también me pasaba algo parecido con el club ZED y me porté a otra compañia y me enviaron un sms diciendo que si queria seguir recibiendo sms mandara un sms a un numero. No mandé nada y dejaron de incordiarme (por suerte).

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Pues vistas las ofertas de las vitaminas rojillas lo mismo es hora de decirle a los azules que les den un poco por el *** como no me solucionen ellos el problema y portame a sako
quote:
Originalmente escrito por automatiko
A mi también me pasaba algo parecido con el club ZED y me porté a otra compañia y me enviaron un sms diciendo que si queria seguir recibiendo sms mandara un sms a un numero. No mandé nada y dejaron de incordiarme (por suerte).

Saludos!!


-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
Volver a General