me están puteando

1.159 17
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace ya unas semanas que vengo recibiendo diariamente 3 o 4 llamadas de número oculto y me están puteando. No creo que sea nadie ed mi entorno que se dedique a tal gilipollez, sino que tiene toda la pinta de ser un medio mecánico, informático o yo que sé que llama a mi número todos los santos días y si no coges se corta siempre al poco rato durando el toque lo mismo en cada ocasión, y si lo coges no se oye nada durante 2 segundos y luego un fuerte ruido como cuando se va la tele por una tormenta y luego se corta.

Y yo me pregunto, qué co*o puede ser, y cómo podría solucionarlo para no recibir más esas extrañas llamadas? En movistar podrían solucionar el problema?

Si alguien supiera contestarme lo agradecería en el alma. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues una solucion algo antigua es bloquear las llamadas que no esten en tu agenda (esto depende de la funcion del movil, pero casi todos la traen)

asi solo te pueden llamar los que tu tengas en la agenda

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Son de Movistar para algo (te pases a contrato, alguna oferta de puntos por terminal, etc) ... la unica solucion, cogerles el telefono y esperar a que se ponga alguien al otro lado del mismo, o llamar al 609 y pedir que no te llamen (pero no se yo si te haran caso)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola pues yo diria mas bien ke es un Fax, que alguna empresa al enviar el fax para algun cliente, tienen este nº por error y te pasa esto...
Intenta hablar con el 609 y comentaselo pero si no sabes de que nº te llaman sera complicado, al igual esperar a ke no suene mas cuando vean que no llegan los Faxes.
salu2.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso tambien con una linea que no usaba para casi nada y la tenia desviada al numero principal.

Cambie el desvio al buzon de voz, y tras unas cuantas de llamadas, sin dejar mensaje se cansaron.

Y sigo sin saber quien era.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y resulta que al final era un fax,pero claro a diferencia de que a mi si me mostraba el numero y pude llamar para ver de que se trataba aquello.

Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Yo le doy la razón a frajico y digo que son de movistar.
En otro post se comentó que desde el centro de relación del cliente argentino estaban llamando y se oía así.
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa Movistar no tiene ningun centro de atencion en Argentina (argentinos si los hay pero trabajando aqui).
 #9
Escrito   0  0  
pues nu sé... a mí me llaman tanto al móvil como a casa... y lo del móvil me da un poco igual porque lo tengo siempre en silencio... pero en casa no me gusta nada, y menos cuando me quedo sola (esto es muy murphy, cuando más me llama el número anónimo este es cuando estoy sola...) lo que la verdad es que siemore hace que se me pongan los pelos como escarpias... :S
de todas formas yo si fueran departamentos de att al cliente no les diría que dejaran de llamarme... por si les puedo sacar algo..jejeje

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rainbow27
Desde hace ya unas semanas que vengo recibiendo diariamente 3 o 4 llamadas de número oculto y me están puteando. No creo que sea nadie ed mi entorno que se dedique a tal gilipollez, sino que tiene toda la pinta de ser un medio mecánico, informático o yo que sé que llama a mi número todos los santos días y si no coges se corta siempre al poco rato durando el toque lo mismo en cada ocasión, y si lo coges no se oye nada durante 2 segundos y luego un fuerte ruido como cuando se va la tele por una tormenta y luego se corta.

Y yo me pregunto, qué co*o puede ser, y cómo podría solucionarlo para no recibir más esas extrañas llamadas? En movistar podrían solucionar el problema?

Si alguien supiera contestarme lo agradecería en el alma. Muchas gracias.


CONFIRMADO, ES MOVISTAR. ME HA PASADO LO MISMO Y SON ELLOS.... NOS INVADEN!! JEJEJEJE

Es lo que han comentado otros foreros de que te pases a contrato, ofertas de puntos, promociones...


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Movistar