Hola chicos,haber necesito vuestra ayuda, os cuento; desde hace 4 dias tienen a mi hermano pekeño (15 años) un poco acojonado amenazandole de muerte y esas cosas por el msn, yo creo k es una broma pesada de algun "amigo" hijo p*** pero se lo esta tomando en serio y no sale de casa, la cosa es k yo sospecho de 2 "amigos" de barcelona y no se como poder averiguarlo, lo unico k se son 2 direcciones de hotmail.Habia pensado en algun programa para saber sus IP y asi descartar si son los de Barcelona,si teneis alguna otra idea os lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y espero k me podais ayudar
ayuda para saber IP
1.157 11
Escrito 0 0
Creo recordar que si en el outlook recibias un email, podias mirar en algun sitio (propiedades) la ip del remitente. En este caso, si podrias saber si ambas ip´s son de barcelona aunque no seria 100% fiable.
Desde hotmail ignoro si hay alguna forma, mediante las propiedades de la web de ver la traza del mail. De todas formas, ¿porque no los ignora en el messenger y mete las direcciones como correo no deseado?
Tambien, y de forma mas seria, puedes interponer una denuncia por amenazas.
Desde hotmail ignoro si hay alguna forma, mediante las propiedades de la web de ver la traza del mail. De todas formas, ¿porque no los ignora en el messenger y mete las direcciones como correo no deseado?
Tambien, y de forma mas seria, puedes interponer una denuncia por amenazas.
Escrito (Editado ) 0 0
si lo han enviado desde un cliente de correo es posible que sí puedas verlo, a través de las cabeceras del mensaje de correo.
Si tú usas la interfaz web de hotmail no se puede.. si usas un cliente de correo (outlook, eudora, etc) busca la opción de ver las cabeceras del mensaje.
Mira a ver la cabecera "Received-from".
Fíjate:
- en este caso el correo lo veo desde Eudora y me lo he enviado desde la interfaz de correo de hotmail:
-------------------------
Received: from 64.4.61.201 by by102fd.bay102.hotmail.msn.com with HTTP;
Tue, 30 Aug 2005 08:34:22 GMT
X-Originating-IP: [64.4.61.201]
X-Originating-Email: [xxxxx@hotmail.com]
sale mi dirección hotmail, pero no la IP de mi máquina.
- sin embargo, este es un correo que me llegó desde un PC, a través de un cliente de correo:
---------------------------
Received: from [nombremáquina] (HELO kafre) (ip de la máquina)
by ip del servidor de quien envió with SMTP; 28 Jul 2005 06:55:31 -0000
MIME-Version: 1.0
Message-Id: <42E881AB.000003.01684@KAFRE>
Date: Thu, 28 Jul 2005 08:56:43 +0200 (Hora de verano romance)
Content-Type: Multipart/Alternative;
X-Mailer: IncrediMail (3001609)
he borrado y puesto en cursiva los datos concretos de la máquina (por privacidad
), pero ya sabes qué debes buscar.
Si obtienes la ip del tio, sabrás quién es su ISP o si es una institución con una red reservada quizá llegues a saber desde qué máquina se envió, pero no sé si eso te valdrá...
suerte
Si tú usas la interfaz web de hotmail no se puede.. si usas un cliente de correo (outlook, eudora, etc) busca la opción de ver las cabeceras del mensaje.
Mira a ver la cabecera "Received-from".
Fíjate:
- en este caso el correo lo veo desde Eudora y me lo he enviado desde la interfaz de correo de hotmail:
Received: from 64.4.61.201 by by102fd.bay102.hotmail.msn.com with HTTP;
Tue, 30 Aug 2005 08:34:22 GMT
X-Originating-IP: [64.4.61.201]
X-Originating-Email: [xxxxx@hotmail.com]
sale mi dirección hotmail, pero no la IP de mi máquina.
- sin embargo, este es un correo que me llegó desde un PC, a través de un cliente de correo:
Received: from [nombremáquina] (HELO kafre) (ip de la máquina)
by ip del servidor de quien envió with SMTP; 28 Jul 2005 06:55:31 -0000
MIME-Version: 1.0
Message-Id: <42E881AB.000003.01684@KAFRE>
Date: Thu, 28 Jul 2005 08:56:43 +0200 (Hora de verano romance)
Content-Type: Multipart/Alternative;
X-Mailer: IncrediMail (3001609)
he borrado y puesto en cursiva los datos concretos de la máquina (por privacidad

Si obtienes la ip del tio, sabrás quién es su ISP o si es una institución con una red reservada quizá llegues a saber desde qué máquina se envió, pero no sé si eso te valdrá...
suerte
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
leer bien chicos, dice que las amenazas las recibe por MSN y no dice nada de mails, sí que las cuentas son de hotmail.
De todos modos, ni idea, no se, guardando los logs y al ser cuentas de hotmail que te den mas datos?? aunque tb es cierto que en la mitad de los registros no pones todos los datos.
De todos modos, ni idea, no se, guardando los logs y al ser cuentas de hotmail que te den mas datos?? aunque tb es cierto que en la mitad de los registros no pones todos los datos.
Escrito 0 0
ups, pues sí que es verdad...
La única manera que hay de saber la IP de un contacto de messenger es al enviar/recibir un fichero (no sé si hay más)...
si tienes alguna aplicación que guarde un log de las conexiones que abres/cierras, quizá podrías intentar enviarle al tio algo a ver si el imbécil lo coge y al establecer la conexión saber la IP.
De ahí a averiguar quién es hay un tramo largo... si es un ISP público creo yo que tendrías que poner una denuncia para que la empresa te diga qué cliente tenía esa IP en ese momento y demás...
Difícil.
Dile a tu hermano que los quite de sus contactos y fuera problema
se irán a molestar a otro.
un saludo
La única manera que hay de saber la IP de un contacto de messenger es al enviar/recibir un fichero (no sé si hay más)...
si tienes alguna aplicación que guarde un log de las conexiones que abres/cierras, quizá podrías intentar enviarle al tio algo a ver si el imbécil lo coge y al establecer la conexión saber la IP.
De ahí a averiguar quién es hay un tramo largo... si es un ISP público creo yo que tendrías que poner una denuncia para que la empresa te diga qué cliente tenía esa IP en ese momento y demás...
Difícil.
Dile a tu hermano que los quite de sus contactos y fuera problema

un saludo
MURCIA
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos, como bien dicen por ahi las amenazas las recibe por el msn, haber si un dia les pillo yo y les mando algun archivo para pillarles.
Gracias a todos!!! Saludos
Gracias a todos!!! Saludos
Escrito 0 0
Se me ocurren muchas formas, pero con la "ip" no vas a conseguir nada, si está recibiendo amenazas denuncialó en cualquier comisaría y que el BIT (Brigada de información tecnológica de la policía nacional) se encargue de investigarlo y denunciar a quien estime oportuno.
Si son dos "chavales" ya verás que gracia les va a hacer a los padres cuando les llegue una citación a casita
Un saludo.
Si son dos "chavales" ya verás que gracia les va a hacer a los padres cuando les llegue una citación a casita

Un saludo.
Escrito 0 0
ola!! mira hay un programa por hay que tu lo instalas en el ordenador y hace que NO puedan entrar a tu ordenador (con esto de los ratreos pa ver kien se baja cosas de internet) pos weno...este programa lleva un sitio donde te pone con las ips que estas en contacto , por lo cual si estas hablando con alguien por internet por el msn te sale su ip .bueno salen varias ips (x si andas en alguna web tb te sale la de la web , pero la cierras y ya está) . http://www.p2phazard.com ay encontraras un programa.si necesitas ayuda mandame privados.un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Y si consigues la ip ¿que vas a hacer?? mediante la ip no se puede saber si te lo envian de Barcelona o de Cuenca, en los correos electronicos la IP que aparece es la que te asigna el servidor y no es la IP de tu conexión a internet, son IPs diferentes
Si te tocan mucho los cojoncillos, ignoralos o denuncialos
Un saludo
Si te tocan mucho los cojoncillos, ignoralos o denuncialos
Un saludo
Volver a Informática