Problema 6230i Bluetooth

745 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

veréis, el adaptador USB que tengo es un SMC, comprado en Media Markt. Una vez instalado, me detecta el 6230i y puedo acceder a sus carpetas y copiar archivos.

Pero cuando instalo el Oxygen o el Nokia PC Suite, ninguno de los 2 me detecta el móvil, a qué se debe?

Tengo puesta en las opciones de BT del móvil que esté siempre visible, porque me lo decía el PC Suite, pero ni por esas va.

El CD del adaptatador BT USB me ha instalado un software llamadao BlueSoleil, que me detecta sin problemas el teléfono.

Por cierto, desde Windows XP, en el menú del botón derecho, Enviar a -> Dispositivo BT, tampoco me detecta el móvil

Se os ocurre qué puede ser? Cambio el adaptador BT por otro de otra marca?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
prueba a instalarle los drivers del nokia6230i y desinstalarle los del usb, creo que lei algo asi por ahí.


Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que para que te detecte el fono el Oxigen o Mobimb tienes que desvincularlo del PC-Suite ya que al conectar el BT del fono por defecto se vincula al PC-Suite y no te deja operar con otro programa.Eso es lo que me pasaba a mi ( BT Conceptronic ).Prueba y ya me diras.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #4
Escrito   0  0  
Ya está, parece que eran los drivers del BT. Los he desinstalado y he puesto los que vienen con Win XP SP2. Ya funciona. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo el mismo ke nombras, ke hiciste tu exactamente para solucionarlo?????

Info por privado
Volver a Nokia