Qué versión de Oxygen para usar con 6230i?

1.366 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la versión 2.8 y no me lo reconoce... alguien sabe cuál funciona?

Salu2

PD: accedo al móvil por BT perfectament, pero el oxygen no me lo detecta.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.8.2.0 y me detecta mi 6230i sin problemas, eso si, yo uso cable usb, pero supongo que por BT tambien lo haria.

Salu2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Voy a probarla porque la 2.8.1.0 no lo reocnoce..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es que ni me tira con el Nokia PC Suite... Me dice que no se puede utilizar el tipo de conexión y que compruebe que los drivers y el hardware están instalados. El caso es que con el soft del CD del BT USB que compré funciona bien...
 #5
Escrito   0  0  
de donde os lo habeis bajado????

Info por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ME BAJADO UNA DEL EMULE PERO NO SE CONECTA, CREO KE FALTA UN CRACK PARA METER TU IMEI, O ALGO POR EL ESTILO.

yO NO TENGO EL CABLE ORIGINAL, TENGO UNO POR PUERTO SERIE. PERO CON UNA VERSION MAS ANTIGUA DEL OXYGEN MANAGER Y UN 3100 ME IBA DE MARAVILLA, KE ME FALLA AHORA O KE ME FALTA.???

ALGUNO PUEDE AYUDARME???

Decirme de donde puedo bajarmelo el programa y el crack y algun manual o alguna pagina donde te lo expliquen

porfaaaaaaaaaaaaa!!!

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
graniono Bueno y has podido quitarle el logo de operador con el oxigen v.2.8.2.0

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Para el 6230i es la version 2.8.2.2 y sin problemas,eso si,sin crack porque no lo he encontrado (todavia).........

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #9
Escrito   0  0  
Hola
¿sabeis donde puedo conseguir la version completa del Oxygen 2.8 completa (con loader incluido)?

Gracias

 #10
Escrito   0  0  
ni idea, yo tb no la encontrado, uso el nokia pc suite, pero esta muy limitado, me gustaba mas el oxigen...

Info por privado
Volver a Nokia