Esto no es un adios, es un hasta otra

1.195 17
 #1
Escrito   0  0  
Por problemillas, que sin comerlo ni beberlo, se me han adjudicado ( no tiene que ver con el foro ), abandono este mundo virtual, por un tiempo.

No me molan nada estas tonterias de poner posts asi de rancios, pero para no tener que despedirme uno por uno, de todos vosotros, con los que he compartido tan buenos momentos, que me habeis apoyado ultimamente, con el tema de mi padre, os lo digo por aqui.

No me voy a poner a dar nombres, cada uno de vosotros, sabeis quienes sois.

Espero volver a estar por aqui pronto, os leere cuando pueda y na mas.

Simplemente cuidaros y un abrazo muy fuerte

Salu2

Imagen de la Firma sobrepasa los limites permitidos.
 #2
Escrito   0  0  
Nos leemos, vuelve pronto emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Vuelve pronto, cuídate.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Oye loko ya hablamos

 #5
Escrito   0  0  
Espero que no sea nada grave, ha sido un placer compartir threads y post a tu lado. En nada vendrán tiempos mejores y te volveremos a ver por estos lares.

Mucha suerte y ánimo sea lo que sea, nosotros te seguiremos guardando el sitio que has dejado momentaneamente, :=)


Cuídate mucho, un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
mañana... y no m tokes la moral eh ¬¬ MAÑANA

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me jode no volver a verte, me has demostrado muchas cosas en poco tiempo. Saludos y cuidate.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste que no sea nada pitu y espero verte pronto por aqui de nuevo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Que no sea nada i espero volverte a ver

Un saludoo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Mucho ánimo McP. Un abrazo y que vaya todo bien...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna