¿que tal el sl55? ya se que esta descatalogado

808 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy en contra, aun lo tengo guardado por si alguna vez me apetece usarlo, lo unico que si es verdad es que las teclas tardan algo en responder a veces pero nada mas lejos.

Es uno de los moviles más pequeños del mercado y ademas con un gran diseño, esta claro que este movil lo que busca es la estética y no miles de funciones, además recordar que ya tiene baaaaaaaastante tiempo.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Si lo quieres solo para llamar, no es mal movil. Pero sus prestaciones son muy escasas y su menu es el menos predictivo que he visto en mi vida...

-ZARAGOZA-

Repetiria tratos con: No me caben en la firma...

No lo haria con:

Mi correo electronico
 #13
Escrito   0  0  
os aseguro q el sl55 no tiene ni punto de comparacion con la gran mierda mierda MIERDA MIERDA de siemens....EL C65V!!!

Eso si ke es una mierda:se apaga solo,se blokea cada dos por 3,no tiene software fiable 100%,cada dos por tres se le tiene que cambiar un componente BGA pork se keda chof pero esk ENCIMA EL CABRONAZO DEL MOVIL VUELVE A REPARAR!!!QUE OS LO DICE UNO Q SE HA CHUPADO UN MES ENTERO REPARANDO ESAS MIERDAS!!!

Y de los sl55 sinceramnt,el unico fallo malo q irreparable q les vi es ke al abrir el movil se apaga y es pork ace corto la placa con la parte de debajo del display del movil,que encima se "repara" poniendole un Post-it en ese sitio a modo de protector,por lo demas con un arreglo de software se arregla,exceptuando los botones que simplmnt se reparan limpiando la membrana del teclado

Es lo unico que os puede decir un tecnico de SAT de seccion siemens y no os lo digo desde la ignorancia,sino sobre las pruebas y las reparaciones

Saludos!!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 desde Marzo del año pasado y no tengo nada en contra de ellos.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
pues trankilo que ya te pasara,sobre todo con los de la version 15 y 41,tarde o temprano pasa,y vuelvo a decir,no ablo con ignorancia,sino desde la experiencia

Saludos!!

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #16
Escrito   0  0  
o ablas del SL55?¿?¿?

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #17
Escrito   0  0  
gracias a todos. creo que ta claro. muy bonito pero caro para estar descatalogado y encima para meterse en otro contrato y por lo que veo el software de siemens es de lo peor, porque mi cf62 lo tengo en el servicio técnico porque va como le da la gana. creo que buscaré otro más completo, que tenga más funciones y que sea nuevo. gracias
Volver a General