¿que tal el sl55? ya se que esta descatalogado

812 16
 #1
Escrito   0  0  
recientemente me ha dado el puntazo de encapricharme por el sl55 Esta descatalogado, pero me parece mas majo que el sl65 lo he encontrado a 59€ con contrato amena y 69€ con contrato movistar. es libre y supongo que seguirá libre con el contrato. tengo un cf62 en el servicio tecnico que me lo darán en unas dos semanas.
Merece la pena el sl55 si no me lo quitó de la cabeza.
gracias.
saludos.





 #2
Escrito   0  0  
mi experiencia: materiales malísimos y menus vacios. Al segundo mes ya no funcionaban bien los botones de dirección.
Lo unico bueno del movil, el diseño.
un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #3
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo con ocihc. Aun estoy por ver un movil siemens decente (a la espera de probar un sx1 el unico modelo de siemens que me llama la atencion).

-ZARAGOZA-

Repetiria tratos con: No me caben en la firma...

No lo haria con:

Mi correo electronico
 #4
Escrito   0  0  
solo decirte que el unico movil decente de siemens...el sx1 probado de larens y era decente porque no tenia el OS de siemens, horrible.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Se que salieron bastantes unidades malas, que se apagaban solas o con otros problemas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¡Por Dios, ni se te ocurra pensar en comprarte esa patata! Entre otras lindezas te cuento:

Se apaga sólo cuando está cargando.
Se apaga sólo cuando recibe una llamada conectado al cargador.
Se cuelga y borra toda la agenda de teléfonos.

Amén de otros problemas que les hayan surgido a otros usuarios.

Los que te he puesto son los que he sufrido en 18 meses.

En resumen. UNA AUTÉNTICA MIERDA DE MOVIL.

Supongo que los de Siemens les han dado los millones de euros a Florentino en vez de invertirlos en tecnología.

Gástate esos 59 euros en cañas, en el cine o con la parienta; pero no en este aborto de móvil. Pero vamos, esta es sólo mi opinión.

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #7
Escrito   0  0  
pues yo no tengo nada malo que decir sobre el movil , solo que si le das bastante uso, algunas teclas cada vez cuestan mas de ke respondan, por lo demas el movil me salio de pm y ahora lo usa mi hermana sin ningun problem.

es un movil bonito, practico porke es pekeño, y para usarlo cm al final se usan casi tos los moviles pa llamar y mensajes pues esta good emoticon sonrisa

ahi tienes mi opinion, salu2
 #8
Escrito   0  0  
pues va a ser que me toca ir contra corriente...
a mi ese movil me encanto y para nada me defraudo, sabia que era simple y con una pantalla a color que mejor dejar color entre " pero era un movil que en el bolsillo no abultaba nada y en la mano menos, en cuanto pueda me pillare uno pero en black edition..
saludetes
p.d yo me pillaba el tipico rubi pero mas de 50 euros o asi no pagaria y ni jarto me hacia yo un contrato por el..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo y por diseño es precioso, pero los colores pesimos, menu complicado.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pillé un Black Edition hará dentro de un par de meses un año y me duró unos cuantos, lo vendí no porque me saliera malo o con fallos en general, de hecho no me dió ni uno, además era muy muy bonito...

Un saludo.
Volver a General