Programa para bajar música

1.666 21
 #11
Escrito   0  0  
Probaré el Soulseek de Limon043, ya os contaré. Cruzaré los dedos...

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola!
Yo despues de mucho probar me quedo con el soulseek, por lo menos si buscas cosas raras que no estan en ningun sitio. El emule es desesperante y en el kazaa cada vez hay menos peña. El soulseek tiene canales segun el tipo de musica: dance, rap,pop,etc y alli si no encuentras algo a veces la gente se enrolla y te ayuda. Xao.
 #13
Escrito   0  0  
Asias otra vez (me repito más que el ajo), por cierto ¿para el SoulSeek hay que registrarse en algún sitio? lo digo por lo de usuario y contraseña que pide al entrar.
 #14
Escrito   0  0  
Para el soulseek solo tienes que establecer un usuario y contraseña, no es digamos un registro intensivo, simplemente que haya constancia.

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Ya está ya estaaaaa !!!! emoticon sonrisa Dios mío, si va como el Audiogalaxy!! (a ver si no lo chapan) lo que más me gusta es que al realizar una búsqueda y salen varias opciones se pueda escoger la conexión (velocidad media que tenga ese pavo).

Me gusta, sí. Parece que funciona bien!!!

Un millón de gracias emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
en esa pagina tb se intercambian peliculas ?? Yo utilizo el emule pero el burro es mas lento que el caballo del malo
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro de que te funcione bien... Yo no conseguí hacerlo funcionar... Me tira mejor el WinMX

Un abrazo...

Programa para bajar música Programa para bajar música Programa para bajar música
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Por lo que he visto se comparten música y algunas cosillas (ejemplo: carátulas), pero no he visto archivos grandes (recopilatorios en *.rar o pelis) pero tengo que "estudiar" mejor el programa que promete jeje emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me he bajado el programa que decía limon043 y la verdad que es bastante bueno.

Sabeis alguien para que sirve el botón: TOGGLE AWAY.


Un saludo y gracias Limon043 por decirnos lo del programa

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #20
Escrito   0  0  
Toggle away quiere decir que te cambias ha estado no disponible.
Digamos, como en el messenger, quiere decir que no estás delante del pc.

Madrid
Volver a La Taberna