Desconexión de TomTom 5

351 4
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Dell X50 y un gps concretamente el GPS Holux Slim 236 Sirf III, vamos lo último que me compré precisamente para no tener problemas y parece que me va a salir el tiro por la culata,lo conecto por bt y de repente despues de ir el camino funcionando perfectamente se me cierra sólo el programa y sale al escritorio...le vuelvo a dar al programa y me dice que ha perdido la conexión del gps hace x segundos...y a veces me conecta varios minutos y otras veces a los segundos lo vuelvo a perder..vamos..que muy mal..

Alguien sabe que puedo hacerle para solucionarlo? Si el GPS perdiese la conexión no sería lo normal que el programa siguiera abierto pero con el navegador parado?

Y ya aprovecho para preguntar si sabeis donde descargarme los POis de los radares fijos de nuestras carreteras españolas actualizados y en que carpeta he de instalarlo en la pda...

Un saludo y gracias por la ayuda por anticipado y perdonarme si ya está machacado el tema pero para mí son los comienzos...

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
Por la mula esta el programin que arregla esos problemas es algo asi como parche POI. Y si buscas por POI encontraras lo de los radares. Ah, a mi me ocurria lo mismo con mi x30 y con el parche solucionado. Saludos !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
Gracias Spawned. Voy a buscar la información y poner a funcionar la mula...

Un saludo

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
Buenas he conseguido un archivo que en emule lo inidcaban como parche para el tomtom 5, incluye un fichero de zip con nombre TTN.cab sería meterlo en la carpeta 2577 del Tomtom sin descomprimir ni nada, verdad? y posteriormente?

GRacias por la ayuda!

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
Pues yo he encontrado ese archivo y no me ha hecho na de na, sigue sin conectarme el gps, me sigue indicando, gps no válido. No lo entiendo, procuraré buscar el otro parche POI.

La verdad que a mi nunca me conecta. Mi pda es una Asus A620BT. Con el Destinator y el TomTom3 me conecta de cine, pero con el TomTom5 no se que le pasa.

QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO ENCUENTRO LA LUZ!!!
Volver a Informática