Actualizado Firmware z-300

9.813 59
 #41
Escrito   0  0  
Para annamon y oscar8x, creo recordar q en el tutorial ponia q bajo ningun concepto se cargar el EFS, aunque viniera en el zip.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Muy interesante la discusión. Acabo de llegar del pueblo y mañana comenzaré a hacer pruebas con el Z300, tengo probar esos firmwares. Creo que el problema que habéis tenido es con el archivo EFS, que pone que no hay que cargarlo bajo ningún concepto.

Que pasada sería meterle el del z500 y poder cambiar los temas. Supongo que no habría ningún problema.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #43
Escrito   0  0  
Actualizado sin problemas al firmware z300mdeg3. Un lujo. Adios animaciones amena, color verde amena, botón amena, a tomar viento.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #44
Escrito   0  0  
7blincos ¿Sigues teniendo Imei? Seguramente tengais razon con lo del efs...
 #45
Escrito   0  0  
al actualizarlo, sigues teniendo la configuracion del gprs para la videollamada?
 #46
Escrito   0  0  
q pasa si te kedas sin imei? que parece ser la unica pega al flashear el movil...o hay alguna mas?

saludoss
 #47
Escrito   0  0  
killo98
Pues que no puedes conectar con el Easystudio. A mi me sigue funcionando el movil.

Joseme
Te he contestado en el foro de samsungz300.tk

7blincos
Tengo la misma pregunta que annamon. Por cierto, no metas la del z500 ya que en anvi me dijeron que uno jodió el móvil.

 #48
Escrito   0  0  
Yo perdi la configuracion gprs y wap al flashearlo, me la substituyo por la configuracion del proveedor del firmware, pero tampoco es problema, al menos en amena, donde desde una pagina puedes hacer que te envian un sms con la configuracion instalable gprs y wap.

El pcstudio lo primero que hace es mirar el Imei del movil, es su manera de identificarlo, asi que si por lo que sea no tienes, no funciona.

A mi el movil me va perfecto, salvo por lo del Imei, pero si la pregunta es si vale la pena, pues te diria que NO. No lo actualizaria hasta que no tuviera una garantia absoluta (ya se que eso es dificil) de que mi Imei permenecera intacto.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Tengo el Imei perfecto. Las conexiones MMS, WAP e Internet me las apunté antes de actualizarlo porque sabía que me las borraría y las restauré nada más cambiar el firmware, así que todo perfecto. Ahora estoy subiendo por bluetooth las imágenes y sonidos que tenía antes.

Lo de actualizarlo al z500 totalmente desaconsejado porque cambian muchas cosas y el hardware no es el mismo. El Z300 tiene altavoces estereo y demás que puede que con el firm del z500 se raye.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #50
Escrito   0  0  
Totalmente distinto no, solo varía lo de los altavoces. De hecho, han hecho el procedimiento inverso, flashear un z500 con firm de un Z300.

Si te pasas por la página de mi firma puedes ver que el firmware del Z300 de algunas compañías usan el modem TQMZ.bin del z500 (o sea, q la base es la misma, aunque no se si tiene alguna ligera modificación).
Volver a Samsung