Hola a todos, ¿Cual es el mejor programa para bajar música ahora mismo? hasta ahora usaba el Edonkey/Emule pero cada vez va peor la cosa... no se, el KazaaLite o no lo entiendo o no me funciona y el WinMX no me llega a convencer
salu2
Programa para bajar música
1.654 21
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Yo uso WinMX y de los que he probado es el que mejor me funciona... Va por rachas... Hay veces que no busca nada y hay ortas que no da abasto!

Escrito 0 0
Pues yo uso el emule y mientras lo que busque sea conocido y actual me lo baja echando leches.
Salu2
Salu2
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito 0 0
Wenas,yo usaba el IMeshV3,iba bien pero me creó conflicto con un programa instalado,no se cual y me trababa mucho ,el ordenador y tenia que reiniciar.
salu2
salu2
sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Escrito 0 0
Gracias de nuevo, probaré también el IMeshV3... sinf! ¡¡¡¡como echo de menos el Audiogalaxy!!!! 

Escrito 0 0
Si lo que quieres es ir probando programitas, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien tienes un programa de intercambio de archivos...
Este se está extendiendo todavía, pero parece que sus usuarios están satisfechos...
Este se está extendiendo todavía, pero parece que sus usuarios están satisfechos...

Volver a La Taberna