Programa para bajar música

1.654 21
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿Cual es el mejor programa para bajar música ahora mismo? hasta ahora usaba el Edonkey/Emule pero cada vez va peor la cosa... no se, el KazaaLite o no lo entiendo o no me funciona y el WinMX no me llega a convencer

salu2
Escrito   0  0  
Yo uso WinMX y de los que he probado es el que mejor me funciona... Va por rachas... Hay veces que no busca nada y hay ortas que no da abasto!

Programa para bajar música Programa para bajar música Programa para bajar música
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
Gracias Limon0143, le daré más tiempo al WinMX a ver si se me anima un poco emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Prueba el KaZaA. Va muy bien y tiene muchos usuarios.
Escrito   0  0  
Pues yo uso el emule y mientras lo que busque sea conocido y actual me lo baja echando leches.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  

Yo uso el kzaalite.. aunq la verdad es q no descargo muxa música.. el emule para pelis, games, appz.. etc.. emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Escrito   0  0  
Wenas,yo usaba el IMeshV3,iba bien pero me creó conflicto con un programa instalado,no se cual y me trababa mucho ,el ordenador y tenia que reiniciar.

salu2

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, probaré también el IMeshV3... sinf! ¡¡¡¡como echo de menos el Audiogalaxy!!!! emoticon triste
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es ir probando programitas, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien tienes un programa de intercambio de archivos...

Este se está extendiendo todavía, pero parece que sus usuarios están satisfechos...

Programa para bajar música Programa para bajar música Programa para bajar música
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
A mi el winmx no me baja nada, se me conecta y busca pero selecciono para bajar y no baja nada.

Sabeis porq puede ser??

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a La Taberna