Nokia 6101 infrarrojos

2.373 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Acabo de adquirir este nokia 6101 muuu guapo pero tengo un problema, puedo mandar datos por infrarrojos pero no los recibo.
Sabeis alguno que tengais este mismo modelo si le pasa lo mismo???
O sera problema del movil??
En teoria este modelo no esta capado.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
para cuando una review?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Así que preguntando por cosas de este móvil y sin embargo no respondes a lo que se pregunta sobre el mismo aparato un par de posts más abajo. Muy bonito, sí señor...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  

Lo siento perdonarme pero no me di cuenta delos mensajes anteriores, perdonarme por favor, os lo digo en serio, no sabia q estaban, los he leido hoy por la mañana.
Os cuento tengo dos telefonos 6101 pero no me ha dado tiempo a trastear mucho con ellos, son muuuu guapos como os digo, en negro y plateado queda muuuu chulos, no pesa absolutamente nada,tienen las dos pantallitas en color la exterior (4000 colores) y la interior (65000 colores) pudiendo personalizarlas ambas por separado, fondos…La interior en tft con una claridad tremenda y los menus son distintos a los demas nokia que conozco pero igualmente de sencillos para mi mas chulos (dejan de ser un poco cansados y repetitivos). Utiliza melodías de MP3 como tonos de aviso / llamada.
La camara de fotos muy bien con la funcion autorretrato, como ya sabreis graba y reproduce video, con la radio incorporada y el kit de manos libres para poder escuchar la misma.
Tiene la opcion de poder mandar mensajes de audio,etc.etc.etc.
La unica pega para mi por poner alguna es la antena, que aunque el diseño queda chulo, yo a lo mejor no la hubiera puesto.
No puedo decir mucho mas ya que lo tengo hace 2 dias y no he podido trastear con el todo el tiempo que quisiera.
De momento encantadisimo.
Por cierto si alguien quiere uno sin sacar de su caja completamente nuevo lo vendo por 215€ en Madrid.
Si quereis saber algo mas me lo decis y perdonarme.
Mi correo por si quereis saber algo mas es:
sergiofer30@hotmail.com Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, un compañero d curro se ha pillado uno d estos por la patilla en mstar y esta mañana le hemos intentado liberar con la calc cyberbog y no había forma, ni el primero ni el séptimo código desbloqueaban el terminal... sabéis algo d si ha cambiado el sistema d liberación d los nuevos nokias? como sea así m veo pillando el 6111 libre jejeje y eso es un palote d aupa emoticon desconcertado

Saludos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
verde para alserni por el aperitivo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Nokia