consulta backup firmware 6100

656 3
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria hacer un backup del firmware de mi nokia 6100 no se que programa usar ni como, tb tengo la duda dq si en el backup del firmware con su tfs se me guaradarian todos los sms que tengo almacenados en el telefono o si por el contrario los perderia al meter otro firmware aun con el mismo tfs.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Intuyo que contarás con el cable DKU-5 o compatible, por lo que un "backup de FirmWare" está fuera de tu alcance... para eso necesitas un cable Flash, y eso ya es cosa aparte.

Por otra parte, si lo que quieres es actualizar el FW de tu 6100 lo que sí puedes hacer es con el Oxygen Phone Manager (supongo que con el PCSuite tb se podrá), una copia de seguridad de los datos que quieras conservar, tales como Agenda, SMS, MMS, configuraciones WAP y MMS, galería de imágenes y sonidos, etc. Después lo llevas a un SAT a actualizarlo y luego puedes volver a recuperar los datos anteriormente salvados.

Por cierto... ¿Para qué quieres flashear (actualizar FirmWare) un 6100?

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
por experimentar, jejeje, pero lo veo complicado, gracias por tu ayuda.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Así empezamos todos, tranquilo emoticon sonrisa Cuidado con los experimentos, que a veces pasan cosas raras y los SATs cobran muy caro (esos subcontratados técnicos malditos).

Saludos!! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Nokia