Problema compro 6230i en tph y no era nuevo

2.696 38
 #11
Escrito   0  0  
Creo que estas desvariando un poco.
1º Lo mas mas facil es que te devuelvan el dinero
2º Una reclamacion por norma general no tiene ningun efecto
3º Lo de pedir el telefono es si lo compras y no lo tienen en tienda(no por que este mal o no funcione o cualquier otra cosa), es mas facil que te lo pidan a otra tienda.
Lo mejor es hablar con atencion al cliente

Hacedme caso que de este se algo
un saludo
 #12
Escrito   0  0  
lo que aun no entiendo es como seguis comprando ahi, si eso lo hacen desde hace tiempo y como dicen te daran un vale, pero suerte y pide el dinero estas en tu derecho

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
lo que aun no entiendo es como seguis comprando ahi

Si yo odio TPH pero era el unico sitio donde tenína el 6230i de Voda y sólo uno (y encima usado).

Ya seguro no vuelvo a TPH nunca más.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #14
Escrito   0  0  
A mi me ocurrio algo parecido en El Corte Ingles hace tiempo,el movil era usado y por supuesto que no tube problemas en que me cambiaran el movil,desde entonces cada vez que compro uno lo primero que veo es que la caja este precintada y si no lo esta les exijo que me lo enciendan para comprobar su estado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #15
Escrito   0  0  
No defiendo (en su inmensa mayoría, porque hay cada uno) a los de TPH, pero las veces que les he comprado un teléfono siempre han sido ellos los que allí mismo me han abierto la caja, sacado el móvil, pedido la sim y una vez puesta me lo han entregado para que lo toqueteara/comprobara... Txaski, ¿a ti no te lo hicieron?

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Puede haber ocurrido 2 cosas, que sea un movil que vendieron a alguien y que no le gusto y lo devolvio dentro de los 7 dias de prueba que dan en TPH si el movil no te gusta, o que fuera el terminal que tenian alli para enseñarselo a la gente y que al solo quedar ese pues lo vendieron. A mi no me gusta comprar nada cuando queda solo 1 unidad porque pasan estas cosas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Lee, veras q les pasa a todos en distintos sitios, la culpa es de TPH?, creo que ya te han demostrado que no, solo es por dar que pensar un poco...

1.- Crees que el dependiente tenia p*t* idea?

2.- Crees que TPH la tenia?

Si tu respuesta es si, piensa un poco, sabes lo facil q es resetear un movil o meterle otra vez el firmware sin que te enteres?, obviamente no lo saben.

Vamos a mas, porque te tienen que creer?, es imposible hablar 50 minutos en un fin de semana?, gracias a dios, tienes la foto con fecha, sino no tendrian porque creerte, pero con eso te haran la devolucion, pero si quieres poner hojitas, no te confundas, no le grites a quien no tiene la culpa, si nos quejamos que sea con propiedad, no a chivos expiatorios.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Puede haber ocurrido 2 cosas, que sea un movil que vendieron a alguien y que no le gusto y lo devolvio dentro de los 7 dias de prueba que dan en TPH si el movil no te gusta, o que fuera el terminal que tenian alli para enseñarselo a la gente y que al solo quedar ese pues lo vendieron. A mi no me gusta comprar nada cuando queda solo 1 unidad porque pasan estas cosas.

Si se vendio otra vez, seguro que no fue en un TPH, es mas, tampoco por puntos, ni por alta, sino colisionaria en el sistema de vodafone con la anterior venta, es muy posible que nunca haya sido vendido, que este usado no significa ni que se haya vendido, ni que el distribuidor sea un estafador...

Y si no colisionan los IMEIs en el sistema de vodafone, solo una empresa puede borrar el antiguo del sistema, y te aseguro que no es una tienda...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
A ver, el dinero es recuperable. Yo en un problema con un v800 consegui que me devolvieran el dinero.

Pero con todo lo que a mi me costo, una docena de visitas a la tienda, llamadas a atencion al cliente y visitas a consumo, creo que te merece mas la pena coger el puñetero vale y buscar el 6230i en otro TPH.

En serio, pueden conseguir desesperarte, y no creas que dices "hoja de reclamaciones" y se echan a temblar, mas bien parece que estan aburridos de rellenarlas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Las hojas dwe reclamaciones no SIRVEN de NADA
Volver a General