Cómo conectar 6510.....?

347 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola¡ Acabo de comprar un cable para mi 6510 y no hay manera de hacer que se comunique con el ordenador, el cable es un fbus/mbus (creo) es el que pones el telefono encima con la bateria en otro hueco por debajo y un pequeó interruptor en la parte inferior. El móvil está liberado pero lo quería conectar para organizar la agenda, sms,etc..
Con el pcsuite me dice que es accesorio no es compatible y con el logomanager me dice que es un 8310 y me dice que no hay comunicación. ¿Agún otro programa.

Bueno, saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con el programa que trae no te va a funcionar porque solo sirve para tu movil el infrarrojos, ya que el cable de datos del nokia 6510 se supone que no existe oficial de nokia. o sea pc suite fuera. olvidate de el.
Con el logomanager no deberia haber problema, debes irte a herramientas, opciones y escoger el tipo de cable o Fbus o Mbus, segun la posicion en la que estea.
En lo de operador desmarcar lo de autodetectar y secoger manualmente la compañia tuya, pais y despues la compañia, a una cosa amena es retevision.
El puerto en el que esta conectado y nada mas, no deberias tener problemas.
Un saludo de MAXI`S
 #3
Escrito   0  0  
Ok¡, probaré entonces. Otra cosa, existe algún programa con el que pueda gestionar los sms como el pcsuite?

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es mandar sms con tu telefono desde el ordenata el logomanager te sirve. Si lo que quieres es poder ver tus sms utiliza el Oxigen Phone Manager.

Un saludo de MAXI`S
Volver a Nokia