nokia 6681 o k750i

4.662 45
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero tu para que pediste nuestra opinion entonces?, para que te dijeramos que el nokia y su symbian nos parecia mejor emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Comprate el que te de la real gana, pero entiende que no todos vemos eso del ladrillo-symbian como algo necesario e imprescindible en nuestros moviles, y claro que tienes radio/mp3 en tu mp3, y camara en tu camara digital, y...............lo que pasa es que para muchos de lo que se trata es de llevar TODO EN UN MISMO APARATO emoticon gafas

Como te dije en mi primer post, preguntaste algo esperando que te respondieramos la mayoria lo que "querias oir", como ha sido al reves y a la mayoria nos parece mejor el k750i estas con tus post como tratando de convencernos tu a nosotros de que el 6680 es mejor o mas interesante, ¡y no hace falta hombre!, cada uno tiene unos gustos y hace con su dinero lo que le da la real gana emoticon sonrisa justificar tu compra/eleccion o tratar de convencernos de ella a los demas.............creo que no es algo muy inteligente ni desde luego necesario.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #42
Escrito   0  0  
jorge_pat, entonces tu idea es llevar encima el 6680 el mp3/radio, y la camara digital por si acaso??? Porque de eso se trata, de llevar el menor numero de trastos encima(por lo menos para mi)y tener la mayor cantidad de posibilidades. Entonces si que vas apañado, y si que no te salio el movil tan barato como parece.

Y si que he tenido symbian, muy entretenido y divertido al principio, luego no lo usas para casi nada. Una y no mas, ahora voy a lo practico.

Sobre lo de que cada uno piense lo que le de la gana si que estoy contigo emoticon guiño

Saludos!!
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un symbian (P900) y uno que no (K700) segun lo que vaya a hacer.

A mi me resulta muy práctico el editor excel, wor y el lector de rss en el trabajo... pero por la noche loq ue me resulta práctico es una cámara, el flash y un tamaño pequeño emoticon guiño

 #44
Escrito   0  0  
jajaja haber que todos somos amigos no me apedreis que no pasa nada estamos antes dos de los mejores telefonos del mercado la verdad me gustaria tener los dos y creo que los tendre pero nunca de verdad nunca me cansare de repetir que el que se aburre del symbian es porque no lo conoce, como ya dije con la camara del 6680 voy sobrao no necesito mas y los mp3 de vicio,

magirus yo no estoy intentando taxar al k750i solo estoy defendiendo al symbian de todos los que decis que es aburrio, cada uno tiene sus gustos y contra eso no se puede hacer nada,

PERO SI SABES UTILIZAR EL SYMBIAN NUNCA TE ABURRES
 #45
Escrito   0  0  
Te repito que no entiendo porque tienes que defender nada, para ti el symbian puede ser la releche, para otros (entre los que me encuentro, aun habiendo tenido durante meses una n-gage y un 7610 y habiendo usado el symbian mucho) nos parece aburrido y con muchas carencias de sofware, come baterias con autonomias de risa, te hace cargar con ladrillo-moviles etc etc etc no es tan dificil de entender que no lo queramos y busquemos otras cosas en nuestros moviles ¿no?.

Aqui no se trata de tachar o no tachar ningun movil, tu nos pediste consejo, la mayoria te dijimos que nos parece mucho mejor movil el k750i y chico, desde entonces te has emperrado en defender y justificar que es mejor el 6680 y las excelencias de su symbian, lo dicho, no entiendo para que nos pediste nuestra opinion cuando tenias ya tan claro que te gustaba mas el 6680 y su symbian emoticon sonrisa

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
si cuando lo coja are una review por cierto eres mario de symbianforever?
Sip, sip jeje, me has decubierto emoticon lengua
Un saluditooo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a General